• 18/05/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

TAMBIÉN LO FREGARON

La familia del director del censo la censaron a las 6:00 p.m. Todo el día estuvieron esperando, pero le tocó casi de último.

UN DÍA DE ESPERA

Un vuelo de KLM regresó a Panamá después de varias horas, porque a alguien le entró un faracho y lo tuvieron que llevar a Puerto Rico. Eso hizo que el piloto agotara su tiempo reglamentario de vuelo y lo mandaran a Panamá para que descansara. La vaina fue que hicieron que los pasajeros pasaran un día en el país.

LOS CARROS ANTIPROTESTAS

Que en la Policía preparan dos carros antiprotestas. Me dicen que ya uno está casi listo y el otro está en proceso. Alguien le preguntó a un policía de rango que cómo son los carros le respondió: ¡Esos sí van a sorprender a los periodistas! Jooooo.

DE VACAS

Por allí me contaron fue que al fiscal Pineda lo mandaron de vacaciones. No me aseguraron si vuelve o no tiene retorno. Lo que sí me aseguraron es que el fiscal en algún momento atendió un caso de maltrato intrafamiliar.

PÓNGANLE MENTE

El avión presidencial que hizo famoso a "El Muñeco que Pasea" será subastado próximamente con un precio base de $450,000. Para los que no lo saben, este avión "carcacha" le perteneció al famoso cantante de rock Elvis Presley.

COLECCIONISTAS

Dice un lector que si lo mandan a subastar en la casa Sothesby′s de Nueva York podrían sacarle una verdadera fortuna con algún coleccionista de recuerdos. ¡Ataja!

APUESTA COLOMBIANA

Los panegiristas de Mockus dicen que vencerá a la guerrilla con lenguaje y gestos de paz tomados de la ética y la filosofía y no con el lenguaje de guerra de Uribe.

APUESTA COLOMBIANA II

Y la apuesta en Colombia es que harán los guerrilleros cuando, para hacerse oír, como hizo con los universitarios, Mockus se baje los pantalones. Y la apuesta favorita es que el comandante Cano le arranca las nalgas. Joooo

DALE CHANCE A LOS DEMÁS

Alguien me mandó este correo: “Nuestro embajador y cónsul en Inglaterra es además el representante de Panamá en la (IMO), "International Maritime Organization". Nuestro país tiene los votos para lograr que por primera vez en la historia, un panameño ocupe el cargo de secretario general”.

EL MENSAJE

Y el correo sigue: “Para los que no lo saben, Panamá es el mayor contribuyente ($$$$) de este importante organismo internacional. Suena durísimo el Capitán Allard. ¡Gilbertito suelta...!.. y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus