• 17/08/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

EL SABUESO

Ahora al Varón Vladimir le dicen El Sabueso, porque encontró al desaparecido de Bocas del Toro.

EL OTRO ENCARGO

Como está tan avispado, alguien sugiriendo que lo pongan a buscar al padre Héctor Gallego. Joooo.

CAMBIARLO DE PUESTO

Hace un par de días, El Enzapatilla’o envainó al Varón por la pobre ejecución del Prodec. Ahora El Varón encuentra al desaparecido. Aquí lo que hay es que cambiar papeles. Sugiero mandarlo a trabajar en la DIJ.

LOS FALLOS HISTÓRICOS

Comentaba un abogado en la churrería de moda que Salas se ha tirado dos fallos históricos: el que condenó a Didí y el que interpretó la herencia de Lucom.

EL APODO

A Guillermito, el de la Caja, le clavaron de mote de Mr. Clairol. ¿Y esa vaina?

EL QUE QUIERE

Otra de Guillermito. Por allí me dijeron que quiere para presidente de la Junta Directiva de la Caja al mismo personaje que era el presidente cuando el lío del dietilenglycol, un tal Ortega. ¡Ojo Ricky!

¿ASUSTADO?

Ayer en el Diálogo, Saúl Méndez se notaba ansioso. En cuanto tuvo oportunidad, se acercó al canciller y le habló brevemente. Las malas lenguas dicen que le preguntó si El Enzapatilla’o había acordado con el barbudo el cese de apoyo para Kaosenlaret.com. ¿O será que a Raúl le cayó bien el Loco Mayor?

MIS LÍOS SON MIS LÍOS

Dice Varelita que los problemas de la Cancillería los resuelve él. Chuzo, no le gustó que La Decana publicara que El Enzapatilla’o fue a Cuba a sacar la pata de dos funcionarios de Varelita. ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus