• 12/02/2011 01:00

La llorona

CON EL PIE IZQUIERDO. El proyecto que conecta Darién con Colombia —Autopista de las Américas— vio interrumpido su inicio producto del ...

CON EL PIE IZQUIERDO

El proyecto que conecta Darién con Colombia —Autopista de las Américas— vio interrumpido su inicio producto del inclemente invierno que azotó al vecino país. Mientras que aquí persiste el silencio en relación a esta carretera, el presidente Santos retoma esta iniciativa de su antecesor.

EJEMPO EDIFICANTE

El chusco de la Costa Arriba invita a los miembros de la Cámara Minera y del MICI a darse su vuelta por la entrada de Nombre de Dios, donde una empresa que explotaba las reservas de manganeso del lugar dejó la zona devastada y las carcasas de la maquinaria adornando la zona.

ESTILO DE TOPOS

En toda esta revuelta minera, los voceros de la ANAM brillan por su ausencia. ¿Cuál ha sido su aporte en todo este cuento?, se preguntaba el chusco de la Torre BankBoston, donde recuerdan a una abogada ligada a la entidad mientras fungía como ‘estratega’ del desaparecido Solís Palma.

DOMINIO DE ‘PIEDREROS’

El chusco de la avenida México resuelve que Salo escogió la zona más ‘raca’ de la Cinta Costera como ruta para la farsa del Carnaval. ¿Será que allá no están sus vecinos del área de los grandes edificios que le recriminarían por los inconvenientes que este movimiento genera?

SOSPECHOSA ACTIVIDAD

De manera silenciosa, pero efectiva, los dominicanos se han ido apoderando de los negocios de venta de piezas usadas de autos. En Parque Lefevre dominan el territorio y se han convertido en pequeños ‘magnates’. ¿Qué político está tras estos sujetos? ¿Qué informe hay en Migración?

SE SUPO I

Que Mandito es el que está diciendo que el ex diputado Raúl es el que financia a los indígenas rebeldes. Ya hizo patinar con esta a Carles.

SE SUPO II

Incluso, Carles dijo que en la foto de la manifestación en San Félix aparece Raúl y resulta que el ex diputado se encuentra en la capital trabajando en sus empresas. Que los locos no van a comer del cuento porque Mandito está inventando.

FRENTE NORIEGATO

Una tal Trinidad Maya quiere dirigir el Frente Femenino del PRD y como carta credencial pone que su marido combatió en las extintas Fuerzas de Defensa de Noriega. ¡Joooo! ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus