• 03/10/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. ARRIBA JUMBO MAN

FAX: 227 2394

ARRIBA JUMBO MAN

Un chusco preguntando en El Prado que si El Enzapatilla’o está por Chile, El Griego por Washington, Mulino por Roma y Varelita botado, ¿quién está al frente del gobierno? Respuesta al unísono: ¡Jumbo Man con twiter!

LA PILLARON

En las juntas de conciliación del Mitradel hay una mano que mece la cuna de Castillito. Le dicen La Abuela Pillina. Ya la tienen bien pillada los sindicatos de trabajadores. ¡Se le va a formar!

¡TODO LISTO!

Me dijeron que el viernes pasado a La Abuela Pillina se le escuchó decir ‘¡todo está listo!’ a alguien de las grandes firmas de abogados, alegando que como hubo unos traslados, nuestros sapos estaban controlados. Como ven, no es así. Ojo Almita que este lodo te puede alcanzar.

GALLOS PA’ DUROS

Dice que Sergio trajo agua caliente de los pozos de aguas termales de Galique; le echó leche de papaya y encima de eso le metió dos clavos viejos del ferrocarril y no pudo desplumar el Molirena. Jo, ¡gallos pa’ duros, carajo!

EL DESNUCADOR

A Bolita Ellis le dicen El Desnucador, porque fue el encargado de desnucar gallos en Veraguas y Chiriquí. Parece que los gallos tenían el pescuezo duro, porque no alcanzó la cuota.

LA CONFERENCIA

Mucha expectativa por la conferencia de prensa que planea Dominwá el miércoles. La gente ya especula sobre cuáles serán los expedientes secretos X contra un copartidario panameñista que va a sacar.

CORRECCIÓN

La encuesta que pone a Bimbín con 43% y al Perro en 22%, donde Bimbín sube 4% y El Perro 10% es de Sigma Dos. Erróneamente se publicó ayer en esta columna que era de IPSOS.

NO LE HACE CASO

Me dicen que Julito el del IDIAP se ha negado a reintegrar a un médico veterinario en la provincia de Chiriquí. No le hace caso ni al Enzapatilla’o ni al ministro del MIDA que se lo ordenaron. Se le va a formar.

ARQUEO

Hoy comienza el recuento regresivo en el Judicial. Solo restan 58 días hábiles para que concluya la presidencia de Chucky Salas. Los funcionarios están deseosos de que llegue el 2012 para empezar el filtro de mil y un documentos comprometedores y cuidadosamente fotocopiados...

TRANQUE PAGADO

Ayer era domingo y aunque parezca mentira había una inmensa cola para pasar la garita de Tinajitas en el Corredor Norte. Había una sola garita funcionando. La razón que me dieron es que no había personal... ¿y los conductores? ¡ pagando por el tranque! . ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus