• 03/12/2011 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. ¡Y ESCOLTADO!

FAX: 227 2394

¡Y ESCOLTADO!

Lavítola fue visto, bien escoltado, en el piso 3 de Torres de Las Américas, en un bufete de abogados. Eso fue el jueves a las 2:35 de la tarde.

TAMBIÉN LLEGÓ

Lo curioso es que a ese mismo bufete llegó, pero el miércoles a las 6:30 p.m., el propio Gustavito, el de la Policía. ¿Coincidencia?

¡QUE HABLEN, QUE HABLEN!

En la cena de gala de Probibsida, dos de los que bailaron sin parar al son de Samy y Sandra Sandoval fueron el magistrado Benavides y el Dr. Javier Díaz, director de servicios médicos de la CSS. ¡Que hablen, que hablen, que digan lo que quieran...! fue la canción que cantaban. ¡Ataja!

EN BUSCA DE BILLULLO

Un talingo español de ala blanca me reporta que vio al Bimbín y a Acha tomándose fotos en la Fuente de Las Cibeles, luego de su encuentro con líderes del derrotado PSOE. Pese a la crisis europea, aún les queda para apoyar a sus aliados de ultramar.

LE GRITARON DE TODO

Otra del Piardí: Dicen que a un profesor universitario lo menos que le dijeron fue ‘crápula’ en una reunión con gente de las bases. Lo que resiente este grupo es que el catedrático no se anda con rodeos a la hora de coquetear con los ‘enemigos’ del partido del 11. Joooo.

SE NIEGA A PAGAR EL LIBRO

El poeta Luis Carlos Jiménez tiene una bronca con un prominente abogado y escritor que pidió uno de los ejemplares de su obra ‘Cartas de Infancia’ (galardonado en Colombia) y ahora la paga con soberbia y humillación.

ARMA SECRETA CONTRA NARCOS

Dice un chusco que don Gustavito ganará la medalla al funcionario más productivo del gobierno. Además de ‘proteger y servir’, está reproduciendo mosquitos en 43 carros abandonados al costado de la DIIP. ¿Proteínas para sus sapos? Jooo, dura esa. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus