• 19/04/2012 02:00

La llorona

DE RIPLEY. Un litigante me cuenta que en la Dirección de Servicios Comunes de la Tremenda Corte hay una funcionaria que deja de atende...

DE RIPLEY

Un litigante me cuenta que en la Dirección de Servicios Comunes de la Tremenda Corte hay una funcionaria que deja de atender a los abogados, por dedicarle tiempo a su negocio de prestamista y vendedora de tarjeta de celulares. ¡Habrase visto!

DERRAMÓ LA LECHE

El gobernador de Herrera me manda a decir que él si conoce a quienes le quieren hacer daño. Que Bosco mejor que se quede quieto y que él sí paga a sus distribuidores de leche. ¡Apipa!

SALTAN EN UN PIE

Un tocomista me manda esto: ‘Los diputados que apoyan a Kit Filete están que saltan en un pie, porque el Pacto LOCONA ya está dando sus frutos con la entrega de las primeras ambulancias a Crispiano y nos informan que Palillito Ávila hoy recibe dos’.

FRANKLIN, ELLOS SON PANAMEÑOS

De Capira me llamaron para decirme que lo que se está dando allá con la Leishmaniasis, ya no es brote, sino epidemia. Hablan de centros de salud repletos de pacientes, hasta de cuatro meses de edad. Quizás más de 500 personas.

LOS HUMANOS PRIMERO

La gente se queja, porque ANAM no quiere eliminar los monos y el MINSA, no está siendo efectivo con los medicamentos, porque no están dando resultados.

CARA CORTADA

Lo que no se ha dicho es que Cuchillito sufrió un accidente en alta mar a bordo de un jet sky que al romperse el timón por la fuerza de una ola, le fracturó el tabique produciéndole grandes heridas en el rostro. ¡Hip, hip, hipa….!

PUENTE PEATONAL BRUJO

Un ciudadano me envió esto. Se construye en la cinta costera un puente peatonal brujo para uso del club de yates, a pesar del rechazo ciudadano a este tipo de obra que anteriormente se manifestó en consulta publica... Dicen los churreros que a los socios del exclusivo club les importa un bledo la belleza de la cinta... ¡Los yates somos más!

¿YA NO SE VAN?

De acuerdo con la ley que otorgó la concesión al club de yates, ésta debía terminar cuando la Nación tuviese necesidad del área concedida, pero la vaina sigue igual, recuerdan en la churrería.

DESEO Y POTENCIA.

El doctor Huerta aclarando en su programa que la pastilla milagrosa es un compuesto químico que da potencia pero no deseo sexual... que no alborota; para esto búsquese otra vaina, dice el popular consultor de la salud. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus