• 20/07/2012 02:00

La llorona

VUELOS CLANDESTINOS. Un amigo del Ministerio Público me dijo que el avión que cayó en Los Santos y que estaba preñado de billetes para ...

VUELOS CLANDESTINOS

Un amigo del Ministerio Público me dijo que el avión que cayó en Los Santos y que estaba preñado de billetes para nada desanimó a los capos, porque ya saben que ahora aterrizan en pistas clandestinas de Los Santos, Coclé, Veraguas, Bocas y Chiriquí.

PARA SER MÁS PRECISO

Según el informante, una de las pistas es la que está camino al puerto de Penonomé. Dice que los vuelos llegan a alrededor de las 6 a.m. y solo demoran 10 minutos en dejar y recoger.

PREGUNTA INTERESANTE

¿Qué institución, sin tener autoridad jurisdiccional, prohíbe la entrada de dinero en efectivo al país? Al que adivine le regalamos un paseo por el Cerro Ancón.

A LA CAZA DE DELEGADOS

Me contaron que El Perro está cazando delegados que no estaban definidos y que quieren la institucionalidad del PRD. Ya le ladró a los de Soná, San Francisco y Las Palmas de Veraguas.

LA POLLA BIMBINERA

Alguien de Bimbín me dijo cuál es la polla para el CEN: Presidente, El Gato; primer vice, Leandro; segundo, Rogelín; secretario, Bimbín; primer subsecretario, Acha; segunda, Maribel Coco; tercera, Doris Zapata; cuarto, Roberto Ábrego; quinto, Juan Felipe Pittí; y sexta, Crecencia Prado.

ALÓ, ¡ALMA!

Funcionarias del Mitradel se preguntan por qué Almita mantiene trabajando a Leonel, cuando el hombre es el terror de las damas que no saben cómo zafárselo.

¡SEÑOR SUPERVISOR!

¿Quién fiscaliza a auditoría de la CSS? Están nombrando a parientes en auditoría de Empresas. A una le asignan viáticos al interior por 2,000 dólares y no va. Tengo la cédula 4-19... ¡Hay un supervisor que le hace el trabajo!

SOLIDARIDAD

Se necesitan 2 pintas de sangre tipo B+ para la señora Gladys García con cédula 8-257-2314. Donantes pueden llamar al 224 3020 o al 65210996. O presentarse al banco de Sangre de la CSS. ¡Alguien vive cuando alguien da!

SIGUE LA CONTRADICCIÓN

Mister Franklin dijo esta semana que no entiende de dónde sacaron lo de una crisis financiera en su ministerio, mientras a los trabajadores el Hospital de la 24 de Diciembre aún no les pagan la primera partida del décimo tercer mes.

LO QUE NO SE SUPO

La Desalmada tiró al agua al líder de la central obrera de tendencia marxista cuando dijo —en el encuentro de los obreros con El Enzapatilla’o— que el mismo se dio porque este casi le rogó para que la reunión se llevara a cabo. ¡Qué feo!

EL HOMBRE DEL PARADOR

Una para Lin Yuen: El actual canciller estuvo vinculado a los negocios que operaban en la entrada de Pedregal, entre ellos, el conocido hotel de los famosos sancochos y en el local de venta de piezas de carros. El hombre sabe de bujías y balineras porque él las despachaba. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus