• 28/10/2012 03:00

La llorona

FELIZ QUE SE NOTA. Alguien me contó que el que está feliz como lombriz es Arenita, porque a Chello se le fueron muchos fans pa’ la alca...

FELIZ QUE SE NOTA

Alguien me contó que el que está feliz como lombriz es Arenita, porque a Chello se le fueron muchos fans pa’ la alcaldía capitalina con eso de la ley de Zona Libre. ¡Hasta canta solito!

QUEDARON CON LA PIQUIÑA

La gente de Frenadeso, que anoche tuvo una vigilia en la Asamblea, convocó este lunes a todos sus dirigentes nacionales a una jornada de evaluación del respaldo ofrecido a la Resistencia Popular de Colón. De seguro el tema central es cómo le colaron a los vándalos y la sospechosa ausencia de los tongos cuando empezó la robadera.

ESTA GENTE NO APRENDE

Superados los choques entre panameños, ahora surgen las quejas de los industriales por la decisión del Gobierno de bajar - de la noche a la mañana- los aranceles a los productos lácteos. Ojalá sea para reducir los precios al consumidor y no otra rebusca del algún bellaco con palanca.

SILENCIO SOSPECHOSO

Pasan los días y nada se sabe sobre la desaparición del infectólogo cubano, su esposa y sus dos hijos. Sencillamente, se los tragó la tierra y punto.

UNA PLEGARIA

Esperamos pronta mejoría del ex vicepresidente Ricardo Arias Calderón, quien ha estado sufriendo quebrantos de salud.

UNA PLEGARIA II

Nos reportan desde La Colina que el Rector Magnífico enfrenta muy serios quebrantos de salud, al punto que su pronóstico es reservado. ¡Que se mejore!

PARECE VIETNAM

El conflicto entre Cuchillito y Niurka -la vice- es cada vez más evidente. Dice que Cuchillito lo que sí hace es no perderse ni una feria ni una patronal. Eso sí, le ha puesto varias zancadillas a la Niurka como lo hizo con Susy. ¿Cómo?

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Mientras los estudiantes de la escuela El Líbano en Punta Chame siembran plantones de mangle, vecinos del distrito se dedican a la tala indiscriminada. ¡Ojo ANAM!

HACIENDO OJITOS

Dicen que en Arraiján los diputados del disco rayado andan peleándose a ver quién queda mejor con El Enzapatilla’o, para garantizar su postulación. Joooooo. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus