• 29/12/2012 01:00

La llorona

E NCONTRARON LA MINA. Alguien me asegura que los 14 melones desaparecidos de Financial ya encontraron varios. ¡Estaban escondiditos com...

E NCONTRARON LA MINA

Alguien me asegura que los 14 melones desaparecidos de Financial ya encontraron varios. ¡Estaban escondiditos como inversión en varios apartamentos!

LA TEJA

Con el escandalito de fin de año y que destapó La Estrella, los que están quedando como tapaca… son los de la Corte, porque no resuelven el caso que tienen en sus manos.

SORPRESITA

La Decana viene en el 2013 con un proyectito que va a sorprender en las ondas hertzianas. ¡Después te cuento más!

DE VUELTA A LA TIERRITA

Nos informan desde la región de Azuero, que hay un rumor no confirmado que en el 2013 regresa de la altiva a su tierrita el Salvador del Domingo. Lo feo de todo esto es que pasan por manteca al suplente titular de Encarnación que se va para no volver, en franco desconocimiento de lo que dice el Código Judicial. Seguiremos investigando.

RAMILLETE DE RECORDATORIO

Me escriben: ‘Esteban Rodríguez, aspirante a la Presidencia, por vía independiente, declaró hace poco que dará una sorpresa... ¡Ya la dio!, porque hace unos meses llegó al Tribunal Electoral acompañado del ex presidente Pérez Balladares, para inscribirse en el PRD. Ahora sorprende con una precandidatura ‘independiente’. A otro perro con ese hueso, señor Rodríguez’. ¡Sin comentarios!

LISTO Y ALBOROTA’O

Me cuenta un agente Aeronaval que ya las maletas de su jefe de RRPP están listas para viajar a la tierra de Pablo Escobar. Que ya le tienen todo listo pa’ que le den el rango de teniente y a su regreso ascenderlo a capitán.

POR MANTECA

Tanto fue la espera de los funcionarios de Aduanas por el pago del bono de diciembre para ver las sorpresas de la repartición. Me dice uno de los aduaneros que a pesar de que había 180 mil dólares más que en el bono pasado, a algunos funcionarios les vino igual su parte y a otros menos. ¿Qué se hizo el excedente? ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus