• 30/01/2013 01:00

La llorona

COMO ESPUMA. Como bola de nieve sigue creciendo el rechazo en el PRD a la eliminación de primarias para suplentes a diputados y alcalde...

COMO ESPUMA

Como bola de nieve sigue creciendo el rechazo en el PRD a la eliminación de primarias para suplentes a diputados y alcaldes y en 14 circuitos electorales. El Bimbín argumenta que no sabe nada y le echa todas las culpas a Benicio.

SIN FRENO

Siguiendo con el tema, en ese pleito Bimbín se queja de que la bancada no le hace caso y hasta se ha comenzado a regar el pregón de que cuando el loco gobierna a la bancada del PRD le va mejor. No de balde le hacen tantos favores.

NADA DE ESO

Me llamó Palillito Ávila pa’ desmentir que él le haya gritado a una candidata que ella financia su campaña con blanca nieve.

RECAPITULANDO

La cuestión es que muchos aspirantes presidenciales en el partido de la locura están pensando seriamente en colgar los guantes, y guardar el billullo que iban a gastarse en las primarias, por si les llega el tiempo de las vacas flacas. La que sí se gastó sus realitos fue Almita, que dicen que se copió el viejo logo del Hot Control para sus suéteres carnestolendos de campaña.

NO HAY

En Juan Díaz un vecino de Calle Primera fue víctima de un robo a las 5 y media de la mañana en la puerta de su casa. Fueron menores que el vecino reconoció del área... Llamó a la policía para pedir que los buscaran y le dijeron que no tenían personal en ese momento.

PA’L NORTE

Me dijeron que la que se va con Arturito a la OEA es Irlena Brown, la ex gobernadora de Panamá.

LA VAINA SON LAS COMPUTADORAS

De la Policlínica de Betania nos chatea uno de los ancianos ociosos y nos comenta que le decisión de cambiar todo el techo de la vieja policlínica nada tiene que ver con las goteras que afectan a la gente. Dicen que instalarán –por segunda vez- un millonario cableado que la humedad podría dañar. Ya entendí.

¿MEDIDAS DE MITIGACIÓN?

Y más de la Alejandro De la Guardia: Por espacio de dos meses levantarán el zinc –y la fibra de vidrio- sin tomar en cuenta que la policlínica tiene como vecinos muy cercanos a cientos de ancianos, a quienes nada les han dicho de lo que allí va a ocurrir. Las nuevas computadoras son la prioridad, dice el chusco.

¿PERDIÓ EL ATRACTIVO?

De La Gran Chorrera llega esta píldora: ‘El dato mejor guardado es cuántas personas visitaron el evento ferial durante el pasado fin de semana. Los comerciantes de la comida ya adelantaron que tuvieron que regalarla por falta de marchantes. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus