• 19/03/2013 01:00

La llorona

REGAÑADO. Por los lados de la 12 de Octubre llamaron a capítulo a un director por estar sembrando informaciones falsas. ¿Seré yo, maestro?

REGAÑADO

Por los lados de la 12 de Octubre llamaron a capítulo a un director por estar sembrando informaciones falsas. ¿Seré yo, maestro?

REGAÑADO II

Dice que le explicaron la teoría del bumerán por si la había olvidado, ya que le puede salir una información bien seria que después nadie puede controlar. ¡Ataja!

PODRIDO

Me aseguran que por los servicios prestados en compras, La Colina nombró de profesor titular a un sujeto que no le llega a los talones a varios profesores que no alcanzan siquiera esa categoría. ¿Cómo?

LAS FACTURAS

También me pidieron que le diga a Gioconda que busque las facturas de los gastos médicos, pero no se asuste si encuentra cara la enfermedad, porque pa’ dentro hay bellezas.

SE FORMÓ

Me enteré de una reunión urgente de Comenenal, este 20 de marzo, a las 7 p.m. en el Ateneo de Ciencias y Artes. Temas: escala salarial, ley de turnos, borrador del Código de Salud, fusión Minsa –CSS, pacto de Toledo y situación actual de las mesas del diálogo.

NUEVO PROGRAMA

Mañana Rognoni, junto a Ivette Berríos y Eric Levy, presentando en Hosanna Visión (canal 93 de cable) Análisis 2014. ¡Bienvenidos al ruedo!

¿QUÉ PASÓ, CHELLO?

Me cuentan que la licenciada Nila Navarro fue destituida como asesora legal de la Asamblea. Recurrió a la Corte y ésta ordenó su reintegro, pero Chello aún no la reintegra. ¿Y esa vaina?

RIPOSTA

Me enviaron esta pregunta: ¿Quién será el abogado que no quiere que el magistrado Harry vea un caso en Sala Cuarta donde pillaron al abogado pasándole un celular a un preso?

MORADO POR DENTRO

Me cuentan que el Periodista del Pueblo tenía el domingo un calzoncillo morado y Castalia le dijo: ‘¡Jooooo, se supo llevas un arnulfista por dentro!’.

DEFENSA DE LA CHABANERÍA

Le mandan a decir a la gente del FAD que si ellos critican la vagancia y el baile callejero de algunos de los (la) contendientes políticos, prepárense porque Bob el Constructor hace todo esto y hasta pierde la conciencia cuando está en estado etílico. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus