• 03/04/2013 02:00

La llorona

LA MORALEJA. La agenda que se llenó y no aguanta una cita más es la de Gerardo Solís, ahora que se bajo el príncipe. ¡Jooooo, como can...

LA MORALEJA

La agenda que se llenó y no aguanta una cita más es la de Gerardo Solís, ahora que se bajo el príncipe. ¡Jooooo, como cantó Rubén en Pedro Navaja: A veces nadie sabe pa’ quién trabaja!.

EL DATO

Me contó un perredoso que por los lados de Betania una precandidata a repre tiene a su mamá tránsfuga de jefa de campaña... ¿será que la alianza será PRD-MOLIRENA? Arriba los pavipollos.

EL RECLAMO

En la última encuesta de Ipsos —hecho ya difundido por este diario— se reportaba de un empate técnico entre La Gata, Bobby y Cuchillito en la carrera para la alcaldía capitalina. La Gata resentía que el hecho pasó desapercibido porque se publicó en Jueves Santo.

UNO QUE VUELA ALTO

Dicen en Río Abajo, la nueva sede del Piardí, que la comparación que hace de su propia figura el diputado con intereses en el Hatillo, con la reencarnación del mismísimo General Torrijos, resulta un tanto ofensiva para los herederos y seguidores del extinto militar.

ESCALOFRIANTE RESULTADO

El partido que empataron ayer el Barcelona y el PSG en el Parque de los Príncipes muestra dos cosas: O el todopoderoso Barca comienza a perder pegada (sus últimos encuentros con el Madrid así lo retrata) o ya los grandes técnicos le tienen la medida.

DIFÍCIL DE COMPLACER

En la Calle Cuarta, El Capitán tuvo un encuentro con los oficiales de Protocolo para conocer de sus antigüedades, rango salarial y responsabilidades y, como ocurre con todos los cancilleres, todo fue salamería y odas al partido en el poder.

DIFÍCIL DE COMPLACER II

Gente que estuvo en este encuentro reporta que El Capitán les recordó que él sabe bien quién es quién en este país y del pasado perrediano de muchos de los que buscaban congraciarse. Al final no hubo un solo oficial idóneo ni de su confianza.

URGE UN CAMBIO

Me llamaron de la policlínica de Juan Díaz para que le solicitara a Billy Computer que aplicara el mismo remedio que dio en San Francisco: arrasó con Director y Administrador. Hay mucho que investigar en esa policlínica. Señora contralora, póngase las pilas.

PROPUESTA

Me filtraron que Alfonso Fraguela, con su grupo de asesores, viene con una propuesta Legislativa de Justicia Social que modifica el Código del Trabajo... ¡viene la vaina!!! ...Y QUE NADIE LLORE

Lo Nuevo
comments powered by Disqus