• 27/04/2013 02:28

La llorona

FAX: 227 2394 e-mail:. COINCIDENCIA Ayer, la Policía Nacional celebró sus 76 años de vida. Para celebrarlo bien, en el Gordito del Zod...

FAX: 227 2394 e-mail:

COINCIDENCIA Ayer, la Policía Nacional celebró sus 76 años de vida. Para celebrarlo bien, en el Gordito del Zodíaco jugó 4976 en el primer premio, y para rematar, Mayín mandó otras dos remesas de 76 en el segundo y tercer premio. Me contaron que en la institución muchos policías salieron contentos con la bendición que les envió la tía vía Lotería Nacional.

INVESTIGACIÓN SE COMPLICA Pregunta Internacional: ¿Qué hacían dos miembros de seguridad de Craft International, portando mochilas, en el lugar de los atentados en Boston? Salieron ilesos. Si el FBI estaba vigilando a uno de los sospechosos por 5 años, ¿por qué no se evitó el atentado? El asunto se está hinchando. Putin y Obama ya conversaron.

¿QUIÉN CONTROLA? Cuidado con Bienes Raíces los Hermanos S.A. Recibieron un abono de un cliente por $14,300 por la compra de un apartamento en Las Hortensias, pero en la preinspección se detectó un problema de filtración en los pisos 7 y 8. Se quieren hacer los indios con la devolución del dinero. ¿Y eso, cómo? PELEA POR UNA PEINILLA Me dicen que los candidatos a la presidencia por el CD se parecen a unos calvos que se han enfrascado en una lucha a muerte por una peinilla. Para algo les servirá.

EXPLICACIÓN Por la tierra del Indio Chame en Gorgona están lucrando con eventos artísticos en sus playas, sin autorización del Municipio ni del representante que después tiene que limpiar la basura. ¡Como así? PAÑALOTÓN 20-30 Hoy y mañana (27 y 28) es la Pañalotón anual del 20-30, este año tienen la meta de recolectar 175 mil pañales desechables. Los centros de acopios estarán en El Rey, Riba Smith, El Machetazo y Super 99 de la provincia de Panamá y los pañales se entregan en apoyo a hospitales pediátricos, salas de maternidad y albergues infantiles.

¿MÁS CAMARONES? Con los antecedentes recientes en la Asamblea la sesión de hoy a las 8:30 tiene un inevitable aroma de tramoya. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus