• 16/10/2013 02:00

La llorona

APELACIÓN. La gente de Panamá Avanza estará presentando hoy a las dos de la tarde ante el Tribunal Electoral, su apelación por la prohi...

APELACIÓN

La gente de Panamá Avanza estará presentando hoy a las dos de la tarde ante el Tribunal Electoral, su apelación por la prohibición de sus propagandas.

DESDE AFUERA

Me dicen que la gente de la Doce de Octubre volvieron a contratar a Gorriti pa’ que maneje la Unidad Investigativa. La vaina que en esta oportunidad va a operar desde el extranjero.

PA’ LOS AMIGOS

En la barriada Lassonde en David, vieron un carro del MOP llevando asfalto preparado para colocar en el estacionamiento de una residencia particular. Que el que está detrás es Doble A.

REFUERZO

Me dicen que la gente del Bimbín designó a Mezquita, Velásquez y Leonel Solís, como la avanzada en el PRD para recuperar el primer lugar en las encuestas. ¡Ataja!

UNIFORMADAS

Alguien me dijo que en la marcha de mañana, jueves, muchas mujeres irán uniformadas con la camiseta que dice ‘Soy una mujer despechada’. ¿Alguna coincidencia?

LO FUERON

Dicen que por la ANAM destituyeron al director administrativo. A propósito, en menos de dos años han pasado por la guillotina a dos administradores: la ‘abuelita diabólica’ y al chino de Chang-ay.

DICE KEVIN

Si a los especialistas en el Interior se les pagara lo que ganan los diputados por pavonearse en la Asamblea, ¡No habría vacante alguna! Joooooo.

OTRA DEL VALLE DE LOS OLIVOS

Nos recomiendan buscar entre la nómina en la institución de Ar-tu-ri-to para ver si encontramos a un De León, condenado por delitos muy graves, quien debería estar en prisión, y en su lugar le dieron una botella para que pase agachado, por lo menos, hasta junio del 2014. ¿A quién tendrá de padrino?

ME ACLARAN

Alguien cercano al Cieguito de Ciudad Radial, ahora que están por estrenar la nueva cuña en donde interviene como protagonista, asegura que ni este ni su familia se quejaron del gobierno, sino más bien por ser objeto de la burla y el escarnio de productores y comentaristas. Menos mal...

QUÉ TIEMPOS AQUELLOS

Lo que ocurre en el Nido de Águilas está bien lejos de adecentarse. Entre los estudiantes de premedia hay figuras peligrosas de los barrios, los profesores han perdido toda autoridad y son los primeros en huir del plantel y el uso de los antimotines para lo único que sirvió fue para echarle gasolina al fuego.

QUÉ TIEMPOS AQUELLOS II

Lejanos quedaron los días en los que el decano Arrieta y sus docentes infundían respeto y disciplina en un plantel que siempre se caracterizó por ser la reserva moral de la patria. ‘La juventud que no embiste es peso muerto sobre la sociedad’, decía Eusebio A. Morales....y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus