• 21/12/2013 01:00

La llorona

ALGO NO ESTÁ CLARO. En el Cajetón tienen un solo enredo con los cálculos de cuotas y las fichas. Una contribuyente fue ayer a intentar ...

ALGO NO ESTÁ CLARO

En el Cajetón tienen un solo enredo con los cálculos de cuotas y las fichas. Una contribuyente fue ayer a intentar resolver una confusión con su licencia de maternidad y le dijeron que ‘el sistema está sustrayendo algunas cuotas...’. ¡Misterio sin resolver, Billy!

ALGO NO ESTÁ CLARO II

Lo más cómico fue que a la contribuyente en cuestión le dijeron que nadie sabía cómo o por qué se estaba ‘perdiendo’ esta información. Peor aún, que para tener alguna respuesta regresara el martes a eso de las 2 p.m... ¡Oiga, si el martes es 24 de diciembre y cierran al mediodía!

Y EN LA DIRECTIVA

Me cuentan que Guillermo Puga presentó carta a la Directiva de la CSS reclamando 13 mil palos de dietas caídas por el año que estuvo suspendido, Navidad redonda.

HOY POR TI ...

Una humilde funcionaria de la Alcaldía dice que la mandaron para su casa porque no fue al desfile de Roxilandia el domingo pasado... será que después sale en tele dándole ayuda...

DESDE OTRA ÓPTICA

Miguel Batista, el abogado panameñista recordado por su imagen con la ametralladora en el Palacio de las Garzas durante la revuelta de Eduardo Herrera, dijo ayer en el Noticiero Estrella que para él la invasión fue toda una liberación.

DESDE OTRA ÓPTICA II

El abogado del ex alcalde chamero dijo que al momento en que llegaron los gringos tenía 18 días sin comer en una celda de La Modelo, donde fue llevado tras ser arrestado en Paitilla -sin razón alguna- en el apartamento del finado Guillermo Endara.

OTRO ASUETO MÁS EN EL CALENDARIO

Mientras el 20 de Diciembre es recordado por los deudos de los que perdieron la vida durante la incursión gringa, hay quienes empujan al Gobierno para que declare la fecha ‘día de duelo nacional’ que al final termine en oda a la ‘pinta’ en Veracruz. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus