Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

EL VICE FELIZ I. Luego de mucha expectativa creada bastante artificialmente, se anunció oficialmente que el vice del Bimbín sería el ha...

EL VICE FELIZ I

Luego de mucha expectativa creada bastante artificialmente, se anunció oficialmente que el vice del Bimbín sería el hasta ayer al mediodía candidato independiente a la Presidencia. Ya Nito había manifestado hasta en Proyecto Criollo que no le interesaba una vicepresidencia.

EL VICE FELIZ II

Entre los comentarios de los entendidos y en las redes sociales, trascendió que desde hace tiempo la dupleta está matriculada en el ‘Círculo Cero’. Al fin y al cabo el ‘Vice Feliz’ siempre ha sido considerado ficha del ‘Bull’, que a su vez tiene contactos con ‘Mello’ y así sucesivamente. Se cerró el Círculo, dijo un necio.

EL VICE FELIZ III

Mucha gente comentando que en su discurso leído, el ‘Vice Feliz’ escogió cuidadosamente frases del difunto Omar. ‘Patrullaje doméstico’; ‘El que más consulta menos se equivoca’, entre otras. Las que más llamaron la atención fueron cuando expresó ‘regresamos a la escuela de cuadros’ y ‘estamos hechos de la misma madera’. ¿No que era dizque independiente?

FOTOSHOP

Otra aspirante que tuvo actividad ayer fue la 4 x 4 con un lanzamiento de campaña para diputada del 8-7. Por cierto que el necio de costumbre dice que en la cuña que pautó en las televisoras, al final sale el afiche que tiene en las calles con el ‘Mismito’. Lo malo es que quedó en evidencia el retoque fotográfico severo. No es la misma en la foto que la que es en la TV.

HONRAR HONRA

Muy bueno el panel que tuvieron Sabrina Bacal y Jesús Morales en su programa dominical RADAR en TVN sobre el 9 de enero. Por cierto que destacaron notablemente la edición especial de colección de ‘La Decana’. ¡Seguimos publicando historia!

EL OTRO HOMBRE FELIZ

Con la declinación de Gerardo (el panameño), trascendió que ‘Gepetto’ va a solicitar al Tribunal Electoral, tal como lo advertimos en La Llorona, que lo habilite en la papeleta del 4 de mayo como el tercer candidato independiente. La verdad es que parece justo.

CERRADA DISPUTA

En Bella Vista hay una interesante competencia publicitaria entre el actual representante Ricky Domínguez y la guapa Carla García. Las llamativas vallas de ambos pululan por todo el corregimiento, y hasta opacan la publicidad de algunos candidatos a diputado del circuito.

DE RABIOSO A RABIOSO

A propósito de la designación del vice del Bimbín, la ministra ‘Desalmada’ expresó en redes sociales si acaso ‘habían encontrado el perro rabioso para el trabajo sucio’. El necio de siempre preguntó, ¿y quién es el rabioso que le hace ese mismo trabajo sucio a ‘Mismito’?

AUSENCIA

En este fin de semana de ebullición política, folclórica y musical, quien pareció brillar por su ausencia fue ‘Pacha’. Y eso que había trabajo de campo de una de las encuestadoras locales. En esta recta final de la campaña política, ese tipo de ventaja no debe otorgarse ni por accidente.

FAMILIA QUE POLITIQUEA UNIDA

Nos preguntó un independiente de la resistencia, que cómo hará el amigo Menalco ahora que su hijo es vice del PRD y su esposa, aspirante a diputada por el Ñameñismo. Sangre llama sangre, dijo el abogado. A la fija Pacha no cuenta ya con ese voto.

¿VIGILANCIA?

En una bomba de gasolina en la 12 de Octubre, un sexteto de tongos pasaba las horas a buena sombra ayer al mediodía. Mientras, a menos de un kilómetro de distancia en dirección al Oeste, dos rufianes 38 en mano, asaltaban a varios parroquianos. ¡Ojo, Julio, con esa supervisión!...y que nadie llore