• 13/03/2014 01:00

La llorona

IMPRUDENTE. Lo que dijo el preludio de la destrucción sobre la posibilidad de revelar la identidad de los boliburgueses chavistas que t...

IMPRUDENTE

Lo que dijo el preludio de la destrucción sobre la posibilidad de revelar la identidad de los boliburgueses chavistas que tienen dineros mal habidos en el centro financiero internacional panameño, son una delicada bravuconada que alarmó a más de un banquero, cuentahabiente y hasta al superintendente.

INOPORTUNO

Encima en momentos en que el FMI cuestiona la eficacia de las medidas que ha tomado Panamá para evitar el blanqueo de capitales originados en fuentes ilícitas, más inoportunas no pudieron ser las declaraciones de Robert.

PREVISIVO

El martes se lanzó el Movimiento de Independientes con Pacha, MOVIN, con un acto de homenaje a tres ciudadanos independientes postulados por la alianza People First. El show se lo robó Arturito, nieto de RAC, quien presentó a Pacha y dijo que él iba a ser candidato en el 2034.

¿ASUSTANDO O ASUSTADOS?

Algunos altos funcionarios están tratando de asustar a simpatizantes opositores, con la historia de que a la Santa Isabel le tienen preparada una bomba de profundidad.

LÍOS DE ALIANZA

Me dicen que en la torre azul de la Avenida Cuba las peleas entre el director y el sub son el plato diario. Al parecer la línea que mandaron los del disco rayado, fue no dejar vestigio de los tiempos de perfumito. Con aliados así, para que adversarios.

DEBATE ECONÓMICO

Hoy a las 2 de la tarde en el Hotel Miramar se encontrarán frente a frente los jefes de los equipos económicos de los candidatos presidenciales. ¿De dónde va a salir el dinero para cumplir las promesas electorales, es la repuesta que todos esperan. El Foro lo organiza la APEDE.

EFÍMERA ALEGRÍA

La risa de ayer, a los productores se les convirtió rápido en mueca. La gente de los seguros del campo pasaron los cheques de los siniestros al BDA para que cancelen primero las deudas. Tremendo negocio, y el productor....fregado.

TRES GATOS

Los pollitos en fuga trataron de crear expectativa dizque con el apoyo masivo de dirigentes ñameñistas a Mimito a través de la gallera. A la hora de la hora fue solo el Fufo Olivares con otros desconocidos.

TIRO FALLIDO

En una publicación le trataron de meter un petardo a la gente de APEDE, pero no apuntaron bien. Me mandaron a decir los Apedianos que esos consultores han trabajado con casi todos los gobiernos incluyendo a este. Afinen la puntería.

BALACERA

En la madrugada del miércoles hubo una escaramuza con una lancha rápida en las costas de Punta Paitilla. Los supuestos narcos subieron por el costado de un edificio y en la calle se formó una balacera de mucho cuidado. ¿Y los radares?

PETARDOS

Los que andan desatados tirando dardos y petardos contra el papá de la vice de Pacha, son algunos copartidarios del ala de la Doña. El hombre fue asesor del Dr. Terán a quien no se le recuerda por ninguna ‘historia de corrupción’ sino por haber tenido la entereza de solicitar la suspensión de los carnavales para evitar pérdidas de vidas humanas por la epidemia de hanta virus. Encima es el actual embajador de este gobierno en los Países Bajos.

¿QUÉ DIRÁN AHORA?

Dice un analista que le gustaría saber qué dirán ahora los eternos detractores del imperio, que a la vez son los defensores a ultranza de los hermanos Castro, con relación a la Comisión de expertos de la ONU que determinó la violación del embargo de armas impuesto a Norcorea.y que nadie llore...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus