• 30/03/2014 01:00

La Llorona 30 de marzo del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá.

GUERRA POLÍTICA

No me refiero al exitoso juego para Android de los pelaos estudiando en Taiwán, sino a la conflagración que hay en el 8-1 entre el pibe y Kid Cuchita. Los mensajes de las vallas son suficientemente elocuentes.

MI SUPLENTE ES...

El pibe ya no solo se ufana de que el "Sí vive en Arraiján" sino que ahora sacó una valla inmensa con la leyenda "Mi suplente es Betzaida González, y el tuyo ¿quien es?’. Jab de izquierda para Agustín.

A TUITAZOS

Otros que se agarraron a tuitazos limpios ayer fueron los medio tocayos Edwin Enrique y Alvin Edwin. Voto consciente defiende el Profe y voto útil el ex flaco de la Balboa. Y usted ¿Qué cree?

¿CÓMO ASÍ?

Rubencito anunciando que estará en gira de conciertos en Argentina, Uruguay y Chile desde el 30 de abril al 6 de mayo. Quiere ser presidente en el 2019 y no vendrá a votar. Pídele unas millas al Muñeco y vas, vienes y vas.

QUE FEO

El último anuncio del "Concurso de plazas para residencias médicas" del Cajetón parece una invitación a una fiesta familiar, pura familia, como dice el gran Cheo Feliciano.

LA MEGAPELEA

Para el sábado 3 de mayo, día en que ya no habrá ni encuestas ni propaganda política, está pactada la súper pelea del año entre Mayweather y Maidana. Buen preámbulo para las elecciones del 4. Voy a preguntarle a Juan Carlos Tapia su pronóstico.

PARQUEANDO

Los doctores Pichel y Saenz-Llorens parqueando juntos en el último concierto de Pedrito Altamiranda el viernes en el Club Unión. En la mesa estaba prohibido discutir sobre fútbol español, pero sobre política sí que se habló y bastante.

OTRO RING

El que se armó entre el community manager de Frenadeso y Delmiro, con intervención de Alessio. Los zurdos defendiendo a ultranza los desmanes de Nicolás en Venezuela y Delmiro cuestionándolos.

EXTRAÑA ESCASEZ

Se supo que en las Jumbo Tiendas de Bugaba se están desapareciendo misteriosamente los productos y nadie se hace responsable de la mercancía, menos su administrador el Rony. Por eso es que Julito anda bravo.

ACEITADITOS

Me aseguran que el papá de un seleccionado que juega en la MLS tiene todo hablado en los juzgados municipales desde el primero al octavo. Todo a punta de regalitos para los funcionarios judiciales, secretarias y hasta porteros.

PAN Y CIRCO

La muestra fehaciente de que la ley aquí casi nunca se cumple está en que al tiempo que la Anam promulgó en la Gaceta Oficial la prohibición de tener animales silvestres en cautiverio para espectaculos circenses, hay dos circos a todo funcionar. Uno al lado del Westland Mall y el otro en Coloncito, en Chame.

DUQUE AGASAJADO

Al gran Manolo Álvarez Cedeño se le apareció de improviso en su casa de Chame una murga que le llevó el candidato a diputado Juan Carlos Arango para celebrarle el cumpleaños. ¡Así se hace!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus