• 10/05/2015 02:00

La llorona del 10 de mayo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 10 de mayo del 2015

UN OJO ADELANTE Y OTRO ATRÁS

Un lector diciendo que Kenia tiene que jugar vivo, porque hay fiscales jugando al mejor postor. ¿Cómo se come esa vaina?

FUE POR LANA…

Le cayó la teja a Idalia. Parece que creyó que Sor Lourdes estaba solita y ahora descubrió que es ella la que está en el ojo del huracán. ¡Cuidado y la van…!

ATENCIÓN CAMARONERO

Ya suena a podrido todo lo que pasó en COTEL. Dice uno que casi se llevan los carros, porque ni pa' gasolina había, ya que se la echaban a los particulares. ¿Cómo?

VIGILANTE

Por allí anda circulando que la crisis del HST es provocada. Que lo que pretenden es salir con la famosa urgencia notoria para la contratación directa. ¡Huele mal!

VENÍAN CON ESPEJITOS

Los españolitos de FCC mejor se la jugaron aceptando cambiar el pladur por otro material no propenso a los hongos. Esperamos que Estivenson tenga los ojos bien puestos, porque ya tuvimos experiencia con el concreto del Canal de Sacyr.

¿TRAMPA ORQUESTADA?

Los chiricanos están que echan chispas. Dicen que ya tuvieran el campeonato en mano, pero la Fedebeis necesitaba el sexto partido y mejor si también el séptimo, porque en estos dos últimos todos los ingresos son para la organización. ¿Cómo?

SE VOLVIÓ LOCO

Me dijeron que cuando Bob Arango recibió la nota de la FINA convocando nuevas elecciones empezó a gritar improperios con tal volumen que casi se rompen las ventanas y los muebles de su despacho. ¿Qué dice Pacha?

HACIA LA LUZ

Me enteré que el lunes, a las cuatro de la tarde, Boutín se reúne con los catedráticos de derecho Archibold y Turner y el Colegio de Abogados.

CONTRADICCIÓN

Alguien comentando que el caso de la UP es insólito: Enseña derecho y no obedece los fallos de los jueces y magistrados; enseña periodismo y viola la libertad de expresión. ¿Cómo?

LE CAMBIÓ LA SUERTE

El que cambió su suerte fue Carretero. De estar guardado por sus negocitos con el PAN, pasó ahora a su casa. Parece que lo mismo harán con Caneto y otros.

SEMANA IMPORTANTE

Esta semana es la gran premiación del periodismo panameño. La gala será el jueves 14 en el salón Bella Vista del Hotel El Panamá. Jurados internacionales de lujo.

AL RESCATE

El miércoles 13, a las 11 am, será la entrega del plan estratégico del Instituto Nacional, por la Universidad de Panamá al Meduca. ¡Ojalá vuelva a ser lo que era el Nido de Águilas!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus