• 26/07/2015 02:00

La llorona del 26 de julio del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 26 de julio del 2015

¡SON ERRORES!

La gente de la Concacaf quiere minimizar lo ocurrido en el partido Panamá-México. Ayer se reunió con el árbitro y concluyó que estos ‘son errores que pasan'. Joooooo.

COLECTA DE MAÑANA

Ya están definidos los ocho lugares donde será la colecta para pagar la injusta multa que le aplicó la Concacaf a la Federación Panameña de Fútbol: Calle 50, Vía Brasil, Vía España, la Lechería, Multiplaza, Cinta Costera, Transístmica, Tumba Muerto y Terminal de Transporte de Albrook. Todos unidos por Panamá.

OPORTUNISIMO

Ayer había corredera porque Beto VerdeAzul mandó a borrar todas las menciones del Grupo de Nicky de las vallas y brochures de los proyectos comunes. ¿Qué más sabrá?

TREPA QUE SUBE

Ayer se formó el merecumbé con los indígenas en Barro Blanco. Primero que dejaron esperando a la vicepresidenta y luego cerraron la Panamericana. ¡Agrios los nenes!

TREPA QUE SUBE II

La vaina fue que la cría le salió respondona a los nativos. Los Gi I Joe de Aguilera arrestaron a varios tranca calle y luego la comisión indígena aceptó que las Naciones Unidas vuelva a liderar el diálogo entre las partes. ¡Cara…mbola!

NO SE ENTIENDE

Alguien dice que todavía no entiende a qué se negocia: los indígenas quieren echar abajo la hidroeléctrica; el gobierno que va porque va. ¡Ave María!

PADRE, AQUÍ ME HUELE A RON

Dice que por el MEF hay un ex tongo con cargo alto que llega prendido en el guariquitén. Que se jacta que a él no le hacen nada, porque está bien conectado. ¿Cómo?

A CORNEAR

Alguien que tiene por qué saberlo me cuenta que ahora que regresa El Toro de Tanzania o sepa qué otros lugares de África, viene a cornear con todo, porque de su candidatura nadie lo quita. ¡Ataja!

MOVIMIENTOS

Parece que la vaina viene seria en el PRD. Al Toro le metieron una corneada con el fallo en contra y El Muñeco moviendo sus hilos a ver si queda en la gatera del 19. Agazapados están Nito, El Perro, Kojac y hasta La Gata, esperando un descuido para colarse. ¡Ave María!

CAMINATA BENÉFICA

Un grupo de profesionales, llamado Gol Emprendedor, luego de un seminario de coaching decidió unir esfuerzos con la Fundación Voces Vitales en su campaña de recaudación de fondos.

CAMINATA BENÉFICA II

Para ello se ha organizado una carrera caminata a las 6:30 am en el Parque Omar, luego habrá un día familiar hasta las 12 mediodía. La contribución es $5.00. Todo lo recaudado se donará a Voces Vitales.

DE REGRESO

Dice que un cocotudo que está fuera del país y que lo busca la gente de Kenia viene de regreso a Panamá. Que él no tiene nada que esconder y va a enfrentar lo que tenga que enfrentar. ¡Adivina, adivinador!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus