• 14/02/2016 01:00

La llorona del 14 de febrero del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 14 de febrero del 2016

QUE LO LLAMEN TAMBIÉN

Muchos comentarios para que no solo al alcalde Pastor lo pongan a rendir cuentas por su viajecito a España a montar bicicletas, porque el de Santiago también lo hizo y el Colón también. Que no llamarlos es actuar políticamente. ¡Santo!

PECHO A TIERRA

Ahora que Achú sintió la presión y que le impidió recibirse como embajador de buena voluntad de la OEA, me dicen que probablemente el Diputado Tiembla Tiembla recibirá otras instrucciones. ¿Cómo?

SECRETISMO

Ni El Muñeco ni El Gato han dicho nada de todo lo que se está hablando sobre la ‘coincidencia' de viajar a Punta Cana en Carnavales. Que se reunieron e hicieron un pacto pa' fregar al Toro es lo que afirman. ¡El que calla otorga!

VOLVER, VOLVER

La vaina es que parece que El Gato sí quiere llegar a un acuerdo, pero a cambio quiere el control nuevamente de la Asamblea. ¡Cuidado que el que sufre es Pacha con este nuevo acuerdo!

JUSTICIA O PERSECUCIÓN

Volvió Molino de Viento a difundir sus catilinarias. En ella le dice a la fiscal que lo mantiene detenido que no tiene nada, tanto que ni pa' multa de corregiduría alcanza. ¡Ay madre!

JUSTICIA O PERSECUCIÓN II

Ya que hablamos de Molino de Viento, al que le apelaron la fianza fue al exministro De Lima, alegando que el monto es muy bajo. La pregunta es si la Contraloría no lo menciona como responsable, ni le asigna monto, ¿cómo la fiscal dice que el monto de la fianza es muy bajo?

GOLD ROLL

Alguien me escribió: ‘La esposa del apóstol Cleotaldo dirige una iglesia que tiene como sede el hotel Crowne, donde todos los feligreses son famosos o cocotudos que son segregados ahí dizque porque por su condición hay que tratarlos diferente'.

GOLD ROLL II

Y sigue: ‘Detrás de este apartheid religioso está el billete y prestigio de los ricos y famosos y que estos no soportarían las groserías que Cleotaldo le grita a su pueblo del ghetto en La Cresta... De boboletos, espiriflautas, vagos y dormilones los trata, y los ofendidos le aplauden. ¿Acepción de personas?'. ¡Ay madre!

PREGUNTA INDISCRETA

Otra persona me pregunta: ¿Por qué investigan a la Sra. de Martinelli por compra de bolsas navideñas si la que firmaba el recibido conforme era la mamá del actual secretario de la Presidencia? ¡Ave María!

PREGUNTA INDISCRETA II

Y vuelve a preguntar: ¿Por qué el nombre de la mamá del actual secretario de la Presidencia no se menciona en nada, si fue una alta funcionaria del gobierno pasado? ¿Será tráfico de influencias? ¡Que alguien me explique!

MILAGRO DE DIOS

A eso de las 6 pm del viernes, un contenedor de banano voló al vacío en Loma La Piedra, vía hacia Almirante. Por fortuna el conductor salió ileso.

FELIZ DÍA

A todos nuestros lectores les deseamos desde esta tribuna un feliz Día del Amor y la Amistad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus