• 24/03/2016 01:00

La llorona del 24 de marzo del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 24 de marzo del 2016

MUY REÍDO

El nuevo presidente del Consejo Judicial es nada menos que Carlos Lee, el mismo que en alguna ocasión denunció ante la Asamblea Legislativa a Achú. ¿Qué, qué?

MUY REÍDO II

Aunque parezca increíble, Lee aparece muy reído, mientras es juramentado como presidente del Consejo Judicial, por parte de Achú. ¡Ay madre!

MOLESTOS

Algunos periodistas molestos con Pacha, porque los chifeó en una entrevista, pero sí habló con la gente de una televisora. ¡Ajoooo!

ADVIERTE UNA VÍCTIMA

‘Ojalá caigan los verdaderos responsables del envenenamiento con el dietilenglicol. Que no dejen a nadie por fuera, como pasó hace años, en el caso del Dextrometorfano, producto que también elaboraba la Caja de Seguro Social'. ¿Será coincidencia o interés particular?

PREGUNTA CURIOSA

¿Por qué en el Cajetón no han investigado quiénes se beneficiaban con el traslado del Departamento de Logística? ¿Quién ordenó el traslado del depósito 10-15 a Juan Díaz? ¿Cuánto se pagó a la supuesta empresa contratada?, y ¿por qué la mudanza terminaron haciéndola camiones de la institución?. ¡Santo!

¿Y LA VISITA GUIADA?

Al trasladar a los capos de la mafia a la Gran Joya, el gobierno reconoce las falencias que se le hicieron al penal de Punta Coco. Se dijo que se haría una visita guiada a las instalaciones para descartar los señalamientos, pero jamás se concretó.

DEMORA INJUSTA

Alguien comentando que la Asamblea demora demasiado el debate del anteproyecto que permitirá incentivos fiscales a los padres de familia que tengan hijos en colegios particulares.

PA'L TIGRE

El Rey León, muestra un bajo ‘average' en cuanto a leyes aprobadas en su gestión. Debe apurarse y meter el acelerador, ya que al paso actual, quedará inscrito como el menos productivo. Y eso no es nada bueno, para su hoja de vida.

CALÓ EL MENSAJE

Mimito Ulloa hizo su llamado a la feligresía para que no caigan en el consumo obligado de mariscos en Semana Santa, sino que acepten el ayuno, el arrepentimiento, el examen de conciencia y la solidaridad para atender el llamado a la reflexión cristiana.

FUERTES RUMORES

Se comenta por allí los pormenores de la salida del Excomandante del Senafront. Hay varias versiones circulando. Dicen que el hombre tuvo ambiciones muy elevadas y alguien le puso el disco ‘bájate de esa nube'.

SE COMENTA

Por los lados de la Casa de Méndez Pereira, se habla de que están saliendo muchos candidatos que son solo un punto de distracción y que la verdadera estrategia es bajarse y dejar el paso abierto al Hombre Justo. Que al final será el verdadero candidato del establishment. ¡Cara...mbola!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus