• 03/04/2016 03:00

La llorona del 3 de abril del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 3 de abril del 2016

POR ROMA

Un curioso quiere saber ¿qué anda haciendo la vice por Roma? ¡Cara...mbola!

HACIENDO SU CAMINO

El que agarró el potro de la ñamura es Duboy. El hombre está haciendo calistenia para ver si pega el hit el 19. ¡Ajoooooo!

VA POR LO SEGURO

Ya que hablamos de la ñamura, el que va por lo seguro es Blandoncito. Según le confiesa a Adelita en El Polígrafo de hoy, él va a buscar la reelección de la Alcaldía. ¡Pendejo no es!

¡QUÉ EJEMPLO!

Un diputado ñame se estacionó en línea peatonal y se metió al Banco Nacional de avenida Perú. Un agente de policía le dice: "Señor diputado, por favor ponga el ejemplo. Coloque el vehículo en otro sitio...". El diputado le contesta: "¿Quieres vergueros?... muévelo tú...". ¿Cómo así Vidal?

NADA DE CIERRE

Por los lados del Seguro Social dice que no hay paralización de cirugías. Que hasta trasplantes se están haciendo. ¡Menos mal!

JUSTICIA EXTRAÑA

Alguien comentando que en el resumen de los casos de corrupción, se observa que el colador de la justicia ha atrapado a cinco mosquitos y le ha dado casa o país por cárcel a decenas de elefantes. ¡Ajoooo!

DEFENSORÍA PARCIALIZADA

Cuando eligieron a la anterior defensora del Pueblo la acusaban de ser ficha del gobierno de la locura; ahora eligieron a un funcionario del Ministerio de Seguridad y, ¿quién habló de cambio?

INOPERANTE

A todas las instituciones del Estado la Defensoría ha enviado decenas de reclamos y nadie le para bola. ¿Otro gasto innecesario, igual que el del Parlacen?

GASTADERA

En el corredor de los pobres, en las aceras capitalinas y en Kankintú se ha presupuesrado gastar casi 250 melones. Alguien sugiriendo que debe crearse una comisión permanente del sector privado, académico y público para priorizar los gastos y control de la deuda externa.

NUEVA VERSIÓN

La gente de C&W se prepara para la duodécima versión del Concurso Nacional de Oratoria. Los detalles los darán el miércoles.

PONE EL PECHO I

Me cuentan que mañana el jefe del Cajetón saldrá a explicar porqué se mandó a comprar un carro de 109 mil melones,.

PONE EL PECHO II

Lo cierto es que ha pedido que le pregunten de todo, que tiene bastante pecho. ¡Mira tú!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus