• 16/10/2016 02:00

La llorona del 16 de octubre del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 16 de octubre del 2016

¿DÓNDE ANDA?

Esta semana fui cuatro veces al MIVIOT a buscar a uno de los dos vices... y no lo encontré.... lo peor es que me dijeron que nunca está, que si ando por Arraiján tal vez lo encuentre. ¡Mi madre!

CASI SE INFARTA

Girón quiso dar un golpe mediático y anunciar en el Complejo de la Transístmica, que estaban llegando las medicinas, pero algún genio se le ocurrió sugerir un tour por el Cuarto de Urgencia ... y ¡sorpresa! los pacientes hacinados en los pasillos han vuelto... ¡Quedó el hombre al borde del infarto!

NANANINA

El que escribió un nota fue Pérez Herrera, diciendo que no aceptan reunirse con Pacha pa' que les diga nada sobre miembros del PRD, coqueteando con los narcos. ¿Y esa vaina?

LOS INFORMES

La vaina es que los fulos de las tres letras tienen fichados a los miembros del legislativo, de todos los partidos, que tienen relaciones con los traquetos. ¡En guerra avisada...!

EN LA SIP

Los miembros de la SIP están reunidos en su plenaria, y entre los temas que debaten está la injusta inclusión en la Lista Clinton, que afecta seriamente a los diarios La Estrella de Panamá y El Siglo. Esperamos que nos saquen de esta vaina, porque realmente se afecta la libertad de expresión.

MATRAQUEO

Me contaron que comenzó el matraqueo en las elecciones a rector de la UMIP, varios volaron y dejaron el plumero. ¡Ataja!

MATRAQUEO II

Adán y Pineda forman alianza. El candidato Paladar apuesta por la unidad con la Fulvia y Demóstenes confía que el liderazgo demostrado en los debates, le garantiza el voto de los cadetes, docentes y administrativos. ¡Amanecerá y veremos!

ME VOY

Muchos runrunes por la renuncia de Ricardo Alberto de la junta directiva de la 12 de Octubre. ¡Adivina, adivinador!

ME VOY II

Entre las vainas que dicen es que Ricardo Alberto estaba ca...nsado de los matraqueos internos y de la política editorial. Otros dicen que es que Ricardo Alberto se suma al gobierno de Pacha. ¡Ave María!

HASTA LUEGO AMIGO

Mario Rognoni, político, columnista y gran amigo, nos dijo u hasta luego, porque decidió encontrarse con Papa Dios. Hasta luego gran amigo. ¡Nos harán falta tus columnas de los miércoles!

POR FRANCIA, NO BRUSELAS

¿Qué hay de cierto que a un jefe de salud animal, un laboratorio interesado en instalarse en nuestro país, como laboratorio de referencia de brucelosis, lo mandó la tierra de Zinedin Zidan con todos los gastos pagos y por todo lo alto?

POR FRANCIA, NO BRUSELAS II

Lo curioso es que los múltiples casos de brucelosis en Chiriquí los tapan porque el negocio se les puede caer. A propósito, ya me dijeron que el regional de salud animal anda rabioso y dice que el que no está con él es su enemigo. ¡Esto pronto estalla!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus