Temas Especiales

29 de May de 2020

La Llorona

La Llorona

La llorona del 29 de noviembre del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 29 de noviembre del 2016

BOMBA CARAMBOMBA

Este 30 el Peter Michael recoge el guante en el PRD. Hay una expectativa para ver con qué se viene, porque desde ese día marca su rumbo en el partido de Omar. ¡No sé tú, pero yo compré millo y Cocacola!

LOCOS ¿PA' DÓNDE VAN?

La otra que se está formando es desde ya cómo será el control del Legislativo en julio del 17. Desde ya en la ñamura hacen calistenia, para tomar el control. Si Peter Michael hace lo que dice el Congreso del 31 de octubre, entonces serían los locos lo que le den mayoría a los ñames. ¡Mi madre!

ALIANZA LOCOS-PRD

La vaina es que si son los locos los que le dan el control del Legislativo a los ñames, entonces al Loco de Miami se le salieron los cabritos. Pero si el Piardí y los locos se unen, entonces Pacha la tendrá bien difícil. ¡Cara…mbola!

PROTESTA

Ya que hablamos de los locos, esta mañana amanecen en el hotel Decápolis, manifestándose por la ‘violación a los derechos humanos, en defensa del debido proceso, la libertad de expresión y por el cese de la persecución política'. ¡Ponchera!

ALZA VUELO

Y mientras los locos le hacen un tamborito en el marco de las reuniones de la CIDH, Pacha alza vuelo hacia Cuba, para asistir al funeral del comandante Fidel. El hombre va de ir pa' vení, porque el miércoles tiene Consejo de Gabinete.

LO ENCONTRARON

En Nueva Libia Otto se llevó tres casas, en una de ellas El Fulo estaba en su cuarto cuando ocurrió el desplome. Ayer encontraron su cadáver, después de varios días de búsqueda. ¡Paz a su alma!

TRANQUES DE MADRE

La vaina de los tranques tiene con los pelos de punta a más de uno. Dice que el gobierno va a empezar a analizar un cronograma de horarios de entrada de los funcionarios, a ver si se alivia este gran problema.

SE PONCHÓ

Me dicen que el ministro de Gobierno y el Cuerpo de Bomberos, realizaron un homenaje a aquellos héroes que fueron a ayudar a Ecuador. Los homenajeados son de la Cruz Roja, Bomberos, Policía y Sinaproc. Dicen que el de Sinaproc no fue, porque no le cae bien el comandante bomberos. ¡Santo!

PINTADOS DE GUERRA

La Red de Defensores de Derechos Humanos, la Red Urbana Ciudadana y la Asociación Ambiental de Residentes de Coco del Mar invitan a una conferencia de prensa este martes 29 de noviembre a las 7:30 a.m. en torno a la criminalización de acciones realizadas por activistas y defensores de Derechos Humanos. ¡Tamborito!

PALO PORQUE BOGA…

Alguien escribió esto: ‘¿Quién entiende a la gente. Hablaban que el MOP no hace nada. Ahora trabaja por Coronado y se quejan. ¿Digan en qué momento se hace? Aunque se trabaje de noche va el tránsito lento ya que están levantando pedazos completos de loza... Lo que si debe estar la ATTT para ayudar el flujo'.