• 08/01/2017 01:00

La llorona del 8 de enero del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 8 de enero del 2017

¿LO LIQUIDARON?

Alguien dice que al dominicano matachinos, probablemente ya esté en el más allá y de nada servirán los 50 mil rúcanos de recompensa que han puesto a circular. ¿Cómo?

¿LO LIQUIDARON? II

De lo que me habla alguien que dice saber, es que la mafia china se encargaría del dominicano. Que el bobo cayó como papaya creyendo que se daba su gran escapada y sí fue así, pero para el más allá. ¡Mi madre!

EL SANTA DE ENERO

Dicen que Rómulo y Julio De La Guardia se convirtieron los Santas de enero. Cayeron con regalos en El Cañaveral de Penonomé. ¡Cara...mbola

AL RUEDO

El que se tiró al ruedo presidencialista es El Hombre Feliz. Ya empezó la campaña y en su arranque está con una metralleta contra la ñamura y locura, que mejor me agachó papá.

HUELE FEO

Alguien comentando que los colombos que están ligados a la compra de Felix a través de una farmacia, están forrados de billete y los de la DEA volteaban para otro lado, pero dicen que ya no tienen cómo hacer para que no estalle la bomba atómica. ¡Mi madre!

¿CÓMO FUE LA COSA?

También me dijeron que Rabat, el mismo que prometió cielo y tierra de que el fideicomiso de Felix iba a durar hasta que se aclararan las cosas, pero que de inmediato lo que hizo fue venderla, ahora ya no está en la gerencia. ¿Lo fueron o se fue forra'o? ¿Cómo es la cosa?

EN EL HOSPITAL

El que ya quedó en el hospital es Viteri. Curioso que apenas pisan la celda, les da cuanta enfermedad. ¡Mi madre!

DESDE ORIENTE

Por allí andan diciendo que el que viene directo y sin escala para la dirección de la CSS es un proctólogo que tiene años de vivir en Asia. Que el deseo de Mayo de dejar al pariente en el Cajetón no va a resultar. ¡Santo!

INTERESANTE

Alguien pregunta ¿cuál es el ministro consejero que en Gabinete solo se preocupa por las titulaciones de terrenos de las áreas protegidas? ¡Si adivina, le regalamos un pase expedito por el área revertida!

¿Y EL VERTEDERO?

El crecimiento extraordinario del área oeste, en especial el área playera, provoca un tranque descomunal los fines de semana y días feriados. Por suerte van a ampliar la vía hasta San Carlos. Lo que también quiere saber la gente es ¿cuándo van a construir un vertedero para el área?

LE ROBARON LOS HUEVOS

Los gringos de Obama ahora están culpando y echando chispas, porque dicen que los rusos intervinieron en las elecciones de su país para beneficiar a Trump. Ahora también dicen que los rusos hicieron esto igualito en elecciones de Europa. ¡Cara…mbola!

LE ROBARON LOS HUEVOS II

La vaina es que los gringos de Obama no asimilan que Trump los haya sacado del gobierno y muchos están muertos de risa porque los gringos no se acuerdan cuántas veces intervino el imperio para manipular elecciones en otros países. ¡Les robaron los huevos y no se dieron cuenta!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus