• 18/06/2018 02:00

La llorona del 18 de junio del 2018

Glosas de la realidad política de Panamá del 18 de junio del 2018

MUY RARO

Los bomberos sacaron una aclaración de que la explosión en el edificio Edén, en Carrasquilla, fue la acumulación de gas en uno de los apartamentos del último piso. Sin embargo, alguien comentó que lo que había allá era una especie de laboratorio para fabricar ‘anfetaminas'. ¡Mi madre!

POR LA ORILLITA

Uno que está bien enterado me contó que en el Partido Alianza, para las primarias, ya no solo van el Mismito y El Plomero. Dice que ahora entra una mujer que huele a pueblo y uno que no es político, pero tiene fe en que puede cambiar el país. ¡Ajoooo!

CABREO

Me llamó un chinguero muy disgustado con los canales de televisión, por no transmitir la lotería nacional. Que estaba muy sentado a ver si se llevaba los cuatro números, pero en lugar le metieron un partido de fútbol y para colmo, casi pierde Brasil. ¡Joder!

CABREO II

Le manda a decir a los canales de TV, que está bien que transmitan los partidos de fútbol, pero por lo menos pongan un cintillo diciendo los números que van jugando.

CALENTURA

Dice Molino de Viento que ahora unos quieren venir a decir que quieren la unidad del partido de la Locura, pero a la hora de la verdad, fueron los primeros que traicionaron al Loco. Que como ahora el hombre está en Macondo, vienen con esos cuentos de la unidad. Plomo y rejo promete en la contienda interna de CD. ¡Mi madre!

POR EL JADE

Ya que hablamos de la Locura, hoy estarán reunidos varios de ellos acompañando a Aquaman en El Jade, donde se va a concentrar para ver el partido Panamá-Bélgica. Mientras Panamá se estrena en el Mundial, los locos se preparan pa' su contienda, que se inicia justo en un par de días.

SOÑANDO

Hoy Panamá va a intentar dejar una buena impresión en la cancha. Maradona ya pronosticó que el equipo nacional debe darse por satisfecho con haber llegado al Mundial, pero su Argentina querida no lo hizo muy bien tampoco. ¡Suerte, muchachos!

NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO

Ya que hablamos del Mundial, los mexicanos y suizos dieron su sorpresa. Los cuates le ganaron a la poderosa Alemania y los suizos se llevaron un empate con sabor a victoria frente a los brasileños. ¡No hay enemigo pequeño!

SE IMPUSO EL URIBISMO

Por los lados de Colombia, Iván Duque, el pupilo de Uribe, le sacó buena ventaja a Petro, sin embargo, el exalcalde ha llevado a la izquierda lo más lejos que ninguno haya podido hacer en Colombia.

CON LOS TONGOS

Los magistrados del TE le mandaron a decir a los tongos que, en lugar de estar impidiendo que un precandidato independiente recoja firmas de apoyo, le tienen que brindar todo apoyo. Esto, a propósito de que unos tongos intentaron impedir que el profe Miguel Antonio recogiera firmas en el centro comercial Los Andes.

PATROCINIO

Dice que el que viene pa' Macondo es el presidente y propietario del Córdoba CF, Jesús León, quien espera concretar con la administración panameña un patrocinio por un melón. Que a cambio, el club español tendría también que realizar varios encuentros en Panamá. ¡Mira tú!

NUEVO INSTITUTO

El Instituto Confucio de la Universidad de Panamá abrió formalmente sus puertas en la tarde de este sábado en la capital panameña y se convierte en el primer Instituto Confucio de China instalado en el país centroamericano.

PARA FESTEJAR

Y los panameños hoy, esperando el milagrito que El Bolillo se tome sus dos botellas de vodka. El hombre lo prometió si Panamá pasa a los octavos. Bueno, la vaina empieza hoy si hace un buen partido frente a Bélgica. ¡Buena suerte!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus