• 03/09/2018 02:00

La llorona del 3 de septiembre del 2018

Glosas de la realidad política de Panamá del 3 de septiembre del 2018

ENGRIPADO

Dice que El Toro que le cayó la peste de la gripe y tuvo que suspender la segunda parte de su gira por El Valle de La Luna. ¡Cara…mbola!

CANDIDATOS

En manos de Kike está la designación del nuevo gerente del Banco del Agro. Suenan para el cargo Luis Batista, Fito Jaén, Armando Batista y Luis Díaz. Que el Jazmín no tiene los créditos, según la ley del Banco.

RUIDO BERRACO

De un Piloto del Canal. ‘Celebrando los 500 años de Panamá La Vieja y violentando todos los mecanismos de seguridad de las operaciones del Canal de Panamá, el barco que estaba pasando tuvo que detener operación hasta que bajaran el volumen de la música, ya que por el ruido, locomotoras y práctico no se escuchaban. ¡Ajooo!

DEJEN LA PELEA

Rómulo volvió a activarse y fue llamando la atención el fin de semana. Dijo que el país no se puede construir con pelea, discusión y denuncia.

EN LA MIRA

A la que tienen en la mira es a la vicealcaldesa de Arraiján, ya que firma asistencia sin trabajar. Le tienen su movimiento migratorio y qué resulta, que a cada rato está con los babalaos en Cuba, pero firma la asistencia. ¿Cómo así?

EN LA MIRA II

Dice que el Concejo ya está ca…nsado de estas vainas y aunque le pongan muñequitos pulla, pulla, le hagan rezos con sangre de gallo y le pongan cuanto talismán quieran, van a tomar acciones, porque no trabajar, es robar al erario público. ¡Ataja!

A PONER EL ORDEN

Que la misión de Valarini ante tanto desastre dejado por el Diplomático, es poner orden. Lo primero eliminar la nefasta influencia de la prima del ex DG en la administración, resolver el caos en los hospitales y los medicamentos y levantar el ánimo a los funcionarios.

EN MORA

Ya van nueve meses y todavía no se ha designado a los dos magistrados y sus suplentes. Más uno que está por reemplazo. Ya algunos abogados de saco suda'o mencionan que hay una posible falta legal por omisión... ¡Ay madre!

EN PROBLEMAS

Me comenta que por el periodo del Rey León, durante su reinado en la cueva de la 5 de Mayo, unos de los contratos y que tiene vigencia, es el de la ambulancia que es de un ahijado y que la misma no cuenta con la resolución del Consejo Técnico. ¿Cómo?

APOYO NICA

Me cuenta que la comunidad LGTB internacional está apoyando fuertemente a un grupo de la resistencia Nica. Que si no creen, pregúntele a un político muy influyente fulo que se conoce muy bien la vaina...

APOYO NICA II

Lo cierto es que esta agenda del movimiento LGTB internacional, está ya con algunas bajas dentro algunos organismos internacionales y en Macondo ya hay reacciones... Solo el este fin de semana había actividades en ese sentido. ¡Santo!

OTRO EN DESACATO

Al que le están pidiendo chirola si no cumple, es al Sempris de MiAmbiente. Parece que quiere que le halen las orejas como al Meana de ASEP, que quiso ser más guapo que los magistrados de la Tremenda Corte.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus