• 24/01/2019 01:00

La llorona del 24 de enero del 2019

Glosas de la realidad política de Panamá del 24 de enero del 2019

NO, PA' VICE NO

La que le dio un no rotundo a la candidatura a vicealcaldesa de Panamá fue Raisa. Dice que la posibilidad de ir en fórmula se la ofreció Beby, pero ella está preparada es para ir de número uno, no pa' estar diez años en el mismo cargo. De eso no. ¡Cara...mbola!

LO DENUNCIAN

Dice que ante el Alto Comisionado de las Naciones Unidas, los abogados del Loco Mayor presentaron una denuncia contra Pacha. Exigen la liberación ya del expresidente. ¡Esto se hincha!

PA' COMERSE LAS UÑAS

Dicen que entre cuatro cocotudos deben más de mil millones de rúcanos a los bancos. Eso sí es un problema y aquí comenta alguien que nadie dice nada. ¡Chuzo y a mí los bancos cada vez me exigen más!

40 POR CIENTO

Alguien me hace la pregunta: ¿cuál es el diputado que tiene el 40 por ciento de Magic Dream, una de las empresas que tuvo la $uerte de levantar las tarimas de la JMJ?

¿LO DEPRIMIERON?

Alguien me pregunta: ¿qué pasó con el paso vehicular ‘deprimido' que iban a construir como parte de la extensión de la Línea 1 del Metro hasta Villa Zaíta?

¿LO DEPRIMIERON? II

Me dicen que ahora, faltando nada más de una semana para la presentación de las propuestas, la Secretaría del Metro anuncia una adenda de extensión de quince días y, sin ninguna explicación, reduce la longitud de dicha obra a menos de 1/3 de la prevista inicialmente.

QUEJAS

Comenta uno de los interesados que ¿quién se arriesga a decir qué empresa podrá presentar la propuesta considerando esta reducción? Que así es fácil mantenerse ganando todos los contratos de construcción del Metro de Panamá. ¿Cómo?

PONCHERA

En Venezuela se está formando el revulú. Ayer amaneció el país con dos presidentes: Guaidó y Maduro. La vaina es que el que está en líos es el Madurito, porque ya varios países están reconociendo a Guaidó como el legítimo. ¡Ataja!

LA DEFINICIÓN

La vaina en Venezuela tendrá su momento definitivo con la decisión de los militares. Hasta ahora el Diosdado Cabello tiene la vaina controlada. Lo que no se sabe es hasta cuándo.

BIENVENIDO, FRANCISCO

Miles de personas se volcaron a la calle para ver al papa. Desde Tocumen hasta Calidonia, miles y miles de personas esperaron horas para ver pasar al sumo pontífice y tener este recuerdo de tan importante visita. ¡Bienvenido!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus