• 28/11/2020 00:00

La llorona del 28 de noviembre de 2020

Glosas de la realidad política de Panamá del 28 de noviembre de 2020
COMO ASESOR

El que se sumó al grupo asesor del diálogo nacional es el tío Bobby. El hombre ponderó el llamado de Nito, sobre todo el compromiso de que lo que salga de allí, será vinculante a su gobierno. ¡Ajoooo!

CHICHA E PIÑA

Dice que el fraude en las elecciones internas de los estudiantes de derecho de la USMA sobrepasa con creces las denuncias de trampas en las elecciones gringas. Que esa vaina es chicha e piña al lado de esto. ¡Ataja!

CHICHA E PIÑA II

A propósito, a un líder estudiantil muy beligerante es a quien responsabilizan del fraude. Que la vaina en la USMA hasta ha llegado a oídos del Papa.

REBAJA DE PENA

La comidilla del fin de semana es la rebaja de pena al dominicano Ventura, quien fue hallado culpable del asesinato de cinco panameños en La Chorrera.

REBAJA DE PENA II

Dice alguien que si a Ventura le metieron 10 años por cada uno de los cinco crímenes (50 años en total) y ahora le rebajaron la pena a 30 años (6 por cada uno), el que violó y mató a su hijastro de dos años, bajo este criterio judicial, mínimo queda solo con impedimento de salida del país. ¡Joder, tío!

PONCHERA

En Argentina, unos que se sacaron fotos con el cuerpo sin vida de Maradona y las colgaron en sus redes, ahora son objeto de amenazas. Dice que uno de ellos apareció muerto. ¡Mi madre!

PONCHERA II

Pero así como hay quienes idolatran al Pelusa y por quien han dado tres días de duelo nacional, hay quienes están que arden por estas decisiones. Dicen que Maradona se “regó” en él, en sus hijas y su exmujer, ¿por qué hay que llorar por este misógino? ¡Chanfle!

RECUPERAN GUANTES

La Policía recuperó 330 cajas con guantes látex que se habían robado del depósito de la Caja en Pedregal. Hay tres detenidos.

PELUDA, PELUDA

Ayer Nito mandó un mensaje a la población para que se abstenga de hacer visitas a familiares el Día de la Madre, Navidad y Año Nuevo. El bicho anda vuelto el diablo. ¡Mi madre!

VIOLENCIA

Dice Franklin Robinson que ha recibido amenazas contra su vida por apoyar el “matrimonio” igualitario. Señores, la violencia no es buena. Tolerancia...

LA MODA

Por Pakistán acaban de aprobar una ley que ordena la castración química de los violadores. Muchos estarían de acuerdo con que la Asamblea nuestra aterrice algo así.

RENOVADO

La Facultad de Comunicación Social de la Unachi entregó a la Vicerrectoría Académica la actualización de la carrera de relaciones públicas y comunicación corporativa, para que sea aprobada por el consejo académico de la Unachi, para el periodo 2021. El decano Rodrigo Serrano salta en un pie.

APAGANDO FUEGO

La ministra de Trabajo anda reuniéndose por separado con empleadores y trabajadores, para evitar una ponchera con el tema de los contratos suspendidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus