Temas Especiales

24 de Jan de 2021

La Llorona

La Llorona

La llorona del 5 de diciembre de 2020

Glosas de la realidad política de Panamá del 5 de diciembre de 2020

APURADITOS

Las supuestas víctimas de los pinchazos han solicitado a las autoridades judiciales que fijen, cuanto antes, la nueva fecha de audiencia al Loco.

VIENE LA AUDITORÍA

El GobierNito contrató a la firma BDO Audit, S.A. para que audite todas las compras para la atención de la pandemia provocada por el bichito endemoniao.

POR EL PELUSA

En Nápoles, Italia, rebautizaron el estadio de la ciudad con el nombre del Pelusa, el mítico jugador que le dio realce al equipo del Nápoles. El estadio ahora llevará su nombre: Diego Armando Maradona.

SE NOS FUE

Don Ramiro Vásquez Chambonnet partió a su encuentro con el Señor. A sus familiares y amigos, nuestras más sentidas condolencias. ¡Paz a su alma!

EL ÚNICO

Dice que don Ramiro Vásquez Chambonnet fue el único panameño graduado del Kommunistisches Soyuz Molodezhi, en Rusia.

NADA DE ESO

El GobierNito mandó a decir que es más falso que un billete de tres dólares, que se le haya bajado el presupuesto al Seniaf. Que Anette debe dejar de meter tanto la pata. ¿Cómo?

TOQUE DE QUEDA

Por La Pintada, nadie puede estar en la calle de 7:00 de la noche a 5:00 de la madrugada. Este es el toque de queda decretado por la alcaldía y corre desde ya, hasta el 4 de enero.

LOS GRINCH

Dice que la Florecita Roquera y Nelson Ned mandaron a todos los 'community managers' del Estado a quitar de las cuentas oficiales cualquier alusión a las navidades por “respeto a las otras religiones”. ¡Cara...mbola!

LOS GRINCH II

Alguien le manda a preguntar a la Florecita Roquera y a Nelson Ned, ¿acaso ignoran que no vivimos en Irán, India o Arabia, sino en Panamá, en un Estado de tradiciones y moral cristianas, según la Constitución?

CALISTENIA

Dice que los miembros de la  Confederación Unificada de Trabajadores de Panamá  están haciendo calistenia para ir a las calles, porque se huelen la extensión de los contratos suspendidos. ¡Mi madre!

SIN PISTAS

Las autoridades policiales están sin pistas del crimen del joven de 21 años, cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado en Chame. Sí encontraron su auto quemado por El Chorro de La Chorrera.

NUEVA COMARCA

Ayer Nito sancionó la ley que crea la comarca Naso Tjër Di (no sé cómo se pronuncia esa vaina, pero se escribe así). Dice que el rey naso se comprometió a seguir resguardando las zonas protegidas de ese territorio.

NUEVOS HÁBITOS

En Singapur le dieron luz verde a la carne cultivada a través de células 'in vitro'. Dice que si usted pide un pedazo de pollo, tiene que especificar que quiere el de pluma y de granja o el de probeta de laboratorio. ¡Ajoooo!