• 04/08/2017 02:15

La llorona del 4 de agosto del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 4 de agosto del 2017

¿VIENE LA FIANZA?
Dice que los abogados de El Loco quedaron en buena postura, porque ayer los fiscales gringos patalearon cuando el juez Torres les preguntó por qué quieren meter un requisito de extradición que no está en el tratado entre Panamá y USA. ¡Saltan en un pie!

EL BANQUITO
Salieron tan alegres que a Sidney no le importó verse más alto, usando un banquito durante la entrevista con  Lim Yueng. La foto la vio ayer todo el mundo.

¡QUÉ TE DIJE, CORREA!
Hace unos meses publicamos unas glositas en este espacio y el entonces mandamás ecuatoriano hasta por televisión habló contra 'La Decana' porque dice que estábamos inventando y difamando a Jorge Glas, hoy vicepresidente de Ecuador.

HASTA LA TUSA
A Correa no le va a quedar de otra que tragarse sus palabras, porque el ahora presidente de Ecuador, Lenín Moreno, le quitó funciones al vicepresidente Jorge Glas por estar hasta la tusa en el escándalo de moda. Y lo peor es que en Macondo es donde se lavaba el billullo.

PILLADITA
Que Ángela, la preferida de Oscar en las elecciones a rector UTP, no levanta cabeza en las encuestas internas que se hacen. Dice que Monte, Aizpurúa y Mariana le llevan ventaja.
 
CANDIDATOS INDEPENDIENTES
Y parece que las candidaturas independientes están cogiendo vapor. Ya anunciaron que van a empezar calistenia, además de Ana Elena Porras, Ernesto Cedeño, Ricardo Lombana, Juan Jované y Adolfo "El Fulo" Linares.

PALO Y PALO
Según un activista de los derechos humanos, el mismísimo mandamás ha denunciado penalmente a varios dirigentes de asociaciones cívicas y a dirigentes que han liderado protestas, incluyendo a los pueblos originarios. Que a esto obedece la represión de las protestas de docentes y padres de familia que piden mejoras en las condiciones laborales y educativas en la provincia de Chiriquí.

EL MONO IMITA
Que por esta misma razón una empresa minera que desarrolla un proyecto en la región de Azuero demandó penalmente a un activista ambiental que ha denunciado situaciones que exigen ser aclaradas. ¡Mi madre!

PROBLEMA PESQUERO
Me comentan desde el edificio "La Riviera" que la mandamás del ente regulador de la pesca, además de mantener intranquilos a los pescadores con su radical agenda ambientalista, está comenzando a chocar con los de MiAmbiente por atribuirse funciones. ¡Ojo con esto!

MUÉVETE, SUPERMÁN
Me cuenta un funcionario del Hospital Nicolas A. Solano de La Chorrera que éste se encuentra en cuidados intensivos y no por falta de presupuesto, sino por la incapacidad de Supermán. ¡Pela el ojo, Mayo!

PERREDÉ LOCO
Cuenta un PRD que el diputado del circuito 8-5 solo ayuda a los representantes del CD. Les compra carro para las junta comunales y en Playa Leona está "full" con la Lilia que en el gobierno de los locos estuvo en la palestra por 10 millones. ¡Mi madre!

PROCESIÓN DE PORTOBELO
Me informaron que el repre Javier Sucre quiere volver a implementar los VB para todos los trámites en Ingenieria Municipal, a cambio de las famosas "donaciones obligadas" y eliminar el tiempo de respuesta estipulado en el Acuerdo 193. ¡Chanfle!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus