CAMBIOS EN CD

Me dicen que el tal Danilo Morales es el nuevo asesor estrella de Rómulo. Tiene un currículum bastante extenso y es el que le recomendó a Rómulo el cambiar la forma en que habla. ¡Ajoooo!

EXPECTATIVA

Parece que la reunión de cocotudos de Los Santos con el Molino de Viento activó alarmas en unas campañas. Dice que ahora entablan algunos puentes, a ver si reparan los canales y evitan un anuncio demoledor en los próximos días. ¡Ay padre!

SIN GASOLINA

El problema de la gasolina en varias campañas está poniendo mucho estrés a varios políticos. Se reúnen con donantes y solo promesas. Parece que todos quieren apostar a ganador y no hay señales claras aún. ¡Cara... mbola!

DE LA RED

Rodrigo Julio Molina en X: “Los pueblos eligen autoridades que se parecen. De 1989 a 2023 Benicio Robinson ha manejado el presupuesto del Estado. Por 33 años, él ha sido el Tesorero Nacional y Valdés le cuenta los votos...”.

LA VERDAD ARDE

Me mandaron esto: Dicen que la mentira tiene patas cortas. Si en una semana hacen 14 cirugías los otros servicios del Instituto de Ciudad de la Salud donde trabajan los cardiólogos ¿porqué ellos dicen que no hay insumos?. Planifiquen, pidan lo suyo y atiendan a sus pacientes. Cambien el paso y abandonen la mentira incendiaria.

INMORAL

Me preguntan ¿cuál es el capitán de remolcador de la ACP que le botaron al yerno de una universidad por acosador? Dice que ahora tiene que mantener al yerno y su rabia es tal que ataca a todos mediante comunicados y notas falsas. Todo para que le restituyan al yerno.

MERACOI

Que le sigan la pista a “la más votada” que pide su salve por hacer las inspecciones en CTDA. La susodicha se ha ido de viaje varias veces y se compró hasta carro nuevo. Fiscalía de Cuentas, aloooo.

NUEVO LIBRO

El profe René y su esposa, la colega María T., presentan mañana en el Paraninfo de la UP, un libro que recopila material inédito sobre la invasión de 1989. Material histórico de gran valor para nuestra sociedad.

NO SON PRUEBAS

Parece que el caso del maná brasileño se complica. Ahora El Loco logró que el magistrado José Antonio Dias Toffoli, del Tribunal Supremo Federal de Brasil, le otorgó la solicitud del Loco y ha dicho que el Ministerio Público de Panamá no puede usar como pruebas, la información aportada en Brasil por los delatores de la constructora. ¡Ay padre!

GOLOSAS

Un contrato por 3.7 melones con duración de 5 años, tiene golosas a seis empresas que están interesadas en la licitación convocada por la Autoridad de Tránsito, con el propósito de modernizar su sistema de gestión y cobranza de usuarios. ¡Ajoooo!

VIOLENCIA

Brigitte García, alcaldesa del balneario San Vicente, en la provincia de Manabí, en Ecuador, fue asesinada junto a uno de sus funcionarios. La alcaldesa más joven de Ecuador fue víctima de la violencia que vive ese país sudamericano.

VIOLENCIA II

Y en México, unos hombres asesinaron al candidato Jaime González Pérez, del gobernante Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que buscaba ser alcalde de Acatzingo, en el central estado de Puebla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus