Este martes 18 de marzo se llevó a cabo el sepelio del cantante panameño de música urbana Chamaco.
El artista fue asesinado de varios impactos de bala...
Dice alguien que el agua que ahora se cotiza en Wall Street no es muy diferente a lo que hizo el Canal de Panamá, por iniciativa de Catín. Fue él quien implementó, en febrero 2020, un cargo por agua que ya ha generado un ingreso que supera los 100 melones.
Dice que Catín diseñó un modelo y una fórmula matemática que se ha estado usando con éxito por los clientes. Un plan visionario que habla de planificación y estrategia comercial. ¡Más bien!
Ya que hablamos de agua, por Arraiján el IDAAN no da pie con bola. Dice alguien que lleva cuatro semanas sin agua, que para bañarse lo hace con agua que lleva del trabajo. Los residentes de Colinas de Cáceres están desesperados.
Los embalses que alimentan el Canal, por su parte, con tanta lluvia ahora están hasta la tusa y como el agua no cabe, ahora van a tener que programar vertidos. ¡Cara...mbola!
El secretario interino de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América Chad F. Wolf visitará Panamá. Será otro más en fila, con la cantidad de gringos de alto nivel que están llegando al por mayor.
Entre los comentarios por las constantes visitas de gringos de todos los niveles, empieza a sonar el tema de las bases. Dice que se trata de una base sin soldados. ¡Explíquenme eso!
Dice el Minsa que las mascarillas N95 con ventilador no sirven. Que las que son buenas son las mascarillas de tres capas, las más baratas.
Los japoneses están que se comen las uñas. El bichito endemonia'o se está imponiendo en el país oriental y ya se registran más de tres mil casos diarios. Y si hablamos de Alemania, allá también los tiene en jaque. ¡Santa cachimba!
En los gremios se preguntan ¿quién ha nombrado a una profesora del sector particular, vocera del COPEME? Dicen que está taquillando en los medios y dando cifras recopiladas por otras instituciones y que el Consejo la deben dar a conocer consensuada y de una manera más seria. ¡Chanfle!
Las empresas contratistas con el Estado no podrán donar a las campañas. Esto es lo más que se ha logrado en las reformas electorales, cuya aspiración era 100 por ciento financiamiento público.
Muy preocupantes las amenazas contra la periodista de este medio Marlene Testa. Es importante que las autoridades pongan atención a este asunto.
Y los sicarios siguen vueltos el diablo y pasando desapercibidos por la Policía. Esta vez se echaron a Markito a las 3 de la tarde del viernes en Zona Libre. ¡Mi madre!