• 11/04/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

FACE TO FACE

Que entre el 4 de noviembre del año pasado, Didí se encontró cara a cara con El Hombre de la Colita en El Sheraton. No me dicen que se hablaron o algo así, pero los que si compartieron fueron los seguridad de ambos. Sigo averiguando.

DÍA DE PLAYA

Que Bob padre e hijo se la pasaron descansando en Gorgona estos días santos. Me imagino que Entorno Urbano se la pasó rezando y el que no descansó fue Miguel Antonio..

EL DILEMA

Que los tres mosqueteros del TE tienen un dilema con el caso de Entorno Urbano. O aceptan un proceso contradictorio de doble instancia o se van por un proceso administrativo. En el primero tiene que escucharse a la parte afectada; en el segundo nananina.

DE SÚPER

¿Quién haría súper en el 99 de Costa del Este en una Prado con placa oficial 891719 ayer Viernes Santo?

LA CAMINATA

La Gata con Botas caminó en Chiriquí hasta Alanje en el peregrinaje del Viernes Santo. Dicen que dejó atrás a más de un manzanillo, que no le vieron ni la sombra. Joooo.

QUE DECLINE

Se formó un arroz con mango en MAPA, porque Gamboa Arosemena pidió a Entorno Urbano que se baje y apoye a Miguel Antonio.

YO NO HE DICHO NADA

Hatuey salió al paso de versiones que aseguran que el también estaba en las filas de Gamboa que piden apoyo para Bernal.. “Nada de eso”.. dice ¿y entonces?..

REFLEXIÓN

La vaina fue que la propuesta fue justo en estos días de reflexión y ahora la propuesta de Gamboa Arosemena está siendo tomada en serio. Ya los panameñistas se afilan para sentarse en la comuna capitalina, porque ese sería el trato dicen. Jooooo.

NO PEGA UNA

Al que le dicen Rabito de Puerco es a Varela, porque está tan salado que no pega una. Primero se le cayó la candidatura de Milanés de Lay, luego la de él mismo. Ahora están en vaina la candidatura de Entorno Urbano y también la de Manuel Cohen. Joooo... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus