• 19/05/2013 02:00

La llorona

EL ALMUERCITO. Me dijeron que el almuerzo entre El Enzapatilla’o y La Doña en la Casa del Marisco también se habló de una vice pa’ Piad...

EL ALMUERCITO

Me dijeron que el almuerzo entre El Enzapatilla’o y La Doña en la Casa del Marisco también se habló de una vice pa’ Piad. Dicen que entre ambos concluyeron que ese sería un dardo directo al corazón de Varelita, alguien del que ambos tienen una cosa en común. ¡no quieren que gane en el 2014!

MAL AMBIENTE

Alguien le manda a decir a Silvano que el ambiente no está muy bien internamente en la ANAM por cuenta de la jefa de Recursos Humanos. ¿Cómo?

NO LE ENFRÍAN LAS TURBINAS

El Enzapatilla’o visitará Francia por segunda vez durante su mandato el próximo 31 de mayo, para reunirse con las autoridades galas. Otrora un ácido crítico a los viajes presidenciales, hoy son rarísimos los meses durante su gestión que no se ha bajado del Embraer.

OJO CON LA COLECTA, LUCY

Por los lados del América, y con los problemas de racionamiento energético que enfrentamos, hay un Juan Ga pasando el sombrero entre los padres de familia para la compra de nuevos aires acondicionados. ¿Y los recursos asignados desde Los Ríos?

ODIOSA ANALOGÍA

El chusco de Betania comenta que si Samy y Sandra ocuparán el puesto de Billy, sin duda habría pindín en cada unidad gestora; y todo esto para graficar la compra de computadoras que al final de cuentas no están integradas entre sí, ni resuelven los problemas de atención al asegurado.

ENSAYO Y ERROR CON PLATA AJENA

El mismo chusco nos menciona el caso de un software conocido como Zafiro que es el causante de todos los atrasos de pagos a proveedores. Lo curioso es que costó un billete grueso y sólo es uno de varios que han comprado y que luego sacan de servicio por ineficaces.

DE AQUÍ NO PASA

Parece que Rogelín quiere ir por la diputación, pero Absalón lo tiene medido y ahora más con la bendición de Mimito. ¡Viva Guna Yala!

LA CONTRA

Por Chitré vieron a Arturito el ex revoltoso con su maletín negro por donde Mamita. Dice que le llevó maná pa’ que compita con fuerza contra Bambi. ¿Cómo es eso? ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus