• 15/08/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

SE HUELE, SE SIENTE

Conmemorando la ‘Semana Panameñista’, la juventud tuvo un conversatorio en el que el doc Gamboa señaló que seguir de segundones del derechista Martinelli los enterraría. Nadie dijo nada en defensa del Enzapatilla’o, ni el diputado del Pub.

ARIEL BUSCA SOMBRA

El almuerzo de los 9 no se hizo y el perfil del DT de la Roja se decidirá este lunes, bien temprano, en un desayuno chino... En la churrería dicen que el round es de Julio

PREGUNTA

Alguien me manda esta pregunta: ¿Qué relación tienen el procu de pelo blanco, el hermano de Caín, el recoge centavos y el que defiende a los indefensos? Habrá premio y la historia continuará.

FÚTBOL EN LA ENCRUCIJADA

Mientras que una aparente mayoría de la marea roja, agitada por el comentarista Gabriel Castillo, a gritos pide a Julio Dely como DT de la sele, el Presidente Martinelli y muchos entendidos consideran que, para llegar al Mundial, hay que seguir el ejemplo de los africanos, que hoy son importantes mundialistas, por que tomaron a tiempo la decisión correcta: DT europeos... ¡Así está la vaina!

BOMBA DE TIEMPO

Me enteré de que en Chiriquí hay una institución llamada a perseguir el delito que la han convertido en el cuartel de invierno de gente allegada al CD.

BOMBA DE TIEMPO II

La cosa se puso tan fea esta semana en dicha institución ~con aquello de los nombrados no idóneos~ que a uno de los involucrados se le bajó el azúcar al punto que tuvo que ser llevado a Urgencias.

¿CÓMO LO HACEN?

En un banco estatal que tiene rato que no hace un préstamo hay un sujeto con un alto cargo, que atiende sus responsabilidades por control remoto, ya que en el mismo tiempo y espacio cumple un contrato de asesoría en una entidad que, juraron, desaparecería.

RECURSOS HUMANOS VA DURO

En el escenario de los recomendados está muy difícil hacer cumplir una circular sobre el cumplimiento de los horarios, porque esta gente están diplomados de garrafones, así me lo chateó un chusco. ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus