• 09/04/2012 02:00

La llorona

LÍO DE PESCADORES?. Me aconsejan no comerme el cuento del lío de los pescadores en Santa Clara, porque lo que hay detrás es la disputa...

LÍO DE PESCADORES?

Me aconsejan no comerme el cuento del lío de los pescadores en Santa Clara, porque lo que hay detrás es la disputa de tierras entre dos figuras muy conocidas.

¿LÍO DE PESCADORES? II

Y como te dije la semana pasada que hoy soltaba la cocoa, el cuento es que la peleíta de tierra es entre Edna Ramos y los Arias de Para. La abogada Ramos dice que va a soltar toda la cuerda para que se sepa, pero de que no se dejará quitar su tierra, eso jamás. ¡Ataja!

SI NO ES CHANA…

La nueva planta potabilizadora de Las Mendozas, en La Chorrera, está fallando, ya que no tiene presión. Supuestamente debe mandar 90 libras y a cada rato la lectura está en 60 libras cerca de tuberías, madres 40, 30 y hasta ‘0" en las más alejadas o puntos altos. ¡Otra de Biwater!

SAPERÍA

Los funcionarios judiciales amanecieron con una serie de antenas —y no te televisión, precisamente— colocadas en sitios estratégicos del Palacio Gil Ponce. Son instrumentos que captan las llamadas a través de los teléfonos celulares.

¡QUÉ JUERGA!

En Chiriquí se respetó la ‘ley seca’ desde el jueves hasta el sábado, con excepción de Tolé, que estuvo de fiesta con licor y todo en el llamado caserío de El Pedregoso, desde el sábado a tempranas horas. ¿Qué dirá de esto el alcalde Marrone? ¿O es cómplice?

INTERESANTE

Un perredista se pregunta por qué el fotógrafo René no sale de la oficina de Leandro en la Asamblea. Alguien que tiene cómo saberlo comentó que el chino y él están emplanilla’os en el partido de Omar con Mitchell, pero responden al Bimbín. Jo, nadie sabe para quién trabaja.

INTERESANTE II

¿En qué quedó él tema de la página web del PRD? Hubo una denuncia pero fue contestada con un ataque…

PEPITO, TÚ NO ERES ASÍ…

Me dice un lector que muchas de las personas dueñas de propiedades que fueron afectadas por las obras de ampliación de la carretera David-Boquete, en Chiriquí, estaban esperando un pago y ahora el MOP les dijo que se acabó el presupuesto de las indemnizaciones. Ha quedado gente con casas semidestruidas y terrenos afectados sin que se sepa cuándo les pagarán. ¿Cómo?

DARIÉN PROVINCIA COLECTIVA

Es lo que persigue la comarca wounaan, que ya tiene bajo ese régimen el 40 por ciento de las tierras de la provincia.... De vuelta a la prehistoria con el apoyo de Javerín, el gran visir de Gobierno, dicen los colonos de la churrería...

FRACASO DEL COLECTIVISMO

La propiedad privada de la tierra y de los medios de producción es la causa de la riqueza de las naciones occidentales, dicen los economistas de la churrería... Lenin colectivizó todo y la URSS empobreció y luego se fue al carajo, dicen los historiadores del mismo chantin . ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus