Un buen estudiante, tranquilo y algo introvertido, que fue monaguillo y empleado en un supermercado antes de alcanzar la fama. Esos son algunos retazos...
¿DE QUIÉN ES ESO?
Me sopló el tamborilero que en la apertura de las fiestas patrias, las tradicionales dianas en la Presidencia gozaron de una estricta seguridad. Tanto que en pleno centro, el Enzapatilla’o se quedó boquiabierto cuando vio sobre un atril de pentagramas, frente a él, una cuchilla de buen tamaño. Cuando la alzó y preguntó ‘¿de quién es esto?’, varios de los integrantes de la banda musical del SPI casi se tragan las trompetas que soplaban.
FIEBRE DE LOCO
Otra que dejó mudos a todos fue cuando al menta’o Cristian Melo —ex participante de Vive la Música y quien hacía de presentador, anfitrión, animador, cantante y SPI en las dianas— le dio fiebre de loco y tomó el micrófono para presentar a viva voz a la ¡reina de la noche!. ¡¡¡¡Pluffs!!! Era la Primera Dama. ¡Ah... Melo también hizo de fotógrafo...! No Melo imaginaba tan polifacético...
ZZZ Z Z SUEÑO PESADO
Que en la misa en la Catedral, mientras Ulloa daba el sermón el Entorno Urbano no reparó en contar ovejitas y roncar zetas que el resto de los peso pesados dejaban pasar con pena.
¡ALÓ, ALÓ! HABLA BATMAN
Dice un chusco que con el despliegue de fuerza policial y del SPI ayer en el desfile desde San Felipe, hasta el propio Batman quedó con la baba goteando por las motos y equipos que salieron a paso militar. ¿Será que viene la guerra?
NADIE CALLA AL CACHOO...
En Pesé los lugareños siguen con los nervios alterados con el cacho que donó la licorera Varela a la iglesia del pueblo. Desde las siete de la mañana el primer pitazo levanta al pueblo. Ya lo bautizaron como la ‘vuvuzela’... ¡Por Dios que alguien haga algo...!
DESFILE DE MINIS
Las niñas de la Banda El Hogar tenían unas ‘minis’ que casi nadie se fijaba en su despliegue al desfilar, sino en otra cosa... Ojo Lucy... ponga orden.
EL PRIMER PRESIDENTE
Siempre preguntan quién fue nuestro primer presidente y la respuesta es Manuel Amador Guerrero, pero la realidad es que fue José Agustín Arango, que encabezó la Junta Provisional de Gobierno en noviembre de 1903. ... y que nadie llore