• 09/09/2013 02:00

La llorona

POBRE PRIMARIA. Mucha gente del Panameñista y del Popular brincaba en un pie, porque los de la locura se quedaron sin gasolina ayer en ...

POBRE PRIMARIA

Mucha gente del Panameñista y del Popular brincaba en un pie, porque los de la locura se quedaron sin gasolina ayer en sus elecciones primarias. ¡Poquísima gente!

OJO CON EL VICE

Alguien dice que la trayectoria política de Marco Ameglio, liberal connotado, electo por cuatro periodos consecutivos para la Asamblea que llegó a presidir, lo proyecta como el candidato ideal para una nomina unionista con el CD. ¿Cómo?

VUELTO INCOMPLETO

Mucha gente molesta con los supermercados porque si no tienen centavos el cliente tiene que aguantárselas y perderlos. Un usuario le armó un berrinche a uno de estos súper y argumentó que si es lo contrario, si él le falta un centavo ¿se podría llevar la mercancía? Luego del altercado el sábado, hallaron la forma de buscar más centavos.

CON EL PIE IZQUIERDO

El once de Dely Valdés no entrenó ayer en Tegucigalpa gracias a la fuerte lluvia que cayó sobre la capital hondureña y la ausencia de Román Torres por acumulación de tarjetas tiene a la gente encendiendo velas para obtener un buen resultado este martes.

LISTA DE BENDECIDOS

Alguien de adentro en la Calle Cuarta nos escribe para comunicarnos que hay un grupo de empresas sugeridas para la contratación de los servicios de la próximo Cumbre Iberoamericana que se celebra este año en Panamá. "Lo malo de las roscas es quedar fuera de ellas", recordaba el chusco de San Felipe.

RESENTIDOS CON MIGUEL

También en el palacio del Casco Viejo hay quienes resienten que el jefe de Protocolo (se las ha ingeniado para estar en todos los gobiernos desde 1990 a la fecha) ahora que goza de la confianza de la locura mire por encima del hombro a gente que lo conoce desde hace décadas. Humildad, señores, humildad...

¿CÓMO?

Me dijeron que Yadira Escobar, directora de Recursos Humanos de la CSS, hace unos años que cumplió con la edad de jubilación; sin embargo, es ella la que firma las destituciones de los empleados que ya la cumplieron. ¿Cómo es esto Billy?

EL FLECHADOR

Me enteré que el rector de la Universidad de Cuautitlán Izcalli Dr. Juan Manuel Gutiérrez Pilloni otorgó una condecoración al rector de la Universidad de Panamá, Dr. Gustavo García de Paredes denominada El Flechador del Sol, por sus aportes a la educación nacional.

POQUITO A POQUITO

En la Plaza Bolívar no solo están permitiendo que los restaurantes de alrededor se tomen el espacio público para poner sus mesas; encima están quitando las bancas del propio parque. ¡Y nadie dice ni esta boca es mía...!...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus