• 31/08/2014 02:00

Sugerencia para San Miguelito

Sobre los puestos de venta, espero que lo que hagan no deje a gente humilde sin sustento. 

Señores de La Estrella de Panamá: Les he escrito antes y hoy me anima a hacerlo que vi que las autoridades del Municipio de San Miguelito ya están prestando atención a la mala imagen que tiene el cruce de la vía Ricardo J. Alfaro con la Transístmica, que llamamos ‘la entrada de San Miguelito’. Y que en varias ocasiones he visto en este periódico los llamados de atención sobre ese lugar que debería ser uno con mejor aspecto.

Definitivamente, la estación del Metro le ha dado más vida al lugar, pero los alrededores desentonan por completo con la nueva y bonita estructura; los alrededores y los buses piratas, así como el desorden en las noches. Además de que no se siente mucha seguridad en el área, porque, sobre todo de noche, no hay un solo policía ni agente de la ATTT que ponga orden.

Por allí la seguridad es casi nula, uno siente que en cualquier momento lo atacan, por lo que no solo se debe atender el ornato y lo de los quioscos, sino que se debe dar seguridad.

Sobre los puestos de venta, espero que lo que hagan no deje a gente humilde sin sustento. Que hagan unos quiscos bonitos, en un solo lugar, donde todo esté limpio y ordenado, como debe ser.

ATENTAMENTE,

SEGUROS

Lo Nuevo
comments powered by Disqus