Alcaldía de Panamá extiende hasta las 5:00 p.m., el horario de atención a los contribuyentes

Actualizado
  • 07/07/2024 18:21
Creado
  • 07/07/2024 18:21
El secretario general y vicealcalde, Roberto Ruíz Díaz indicó que “el que no le gusta la medida y no desea trabajar, las puertas siempre están abiertas”

El alcalde de la ciudad de Panamá, Mayer Mizrachi ordenó la extensión del horario de atención a los contribuyente, en respuesta a las sugerencias y quejas recibidas por parte de los ciudadanos.

En tal sentido, la Alcaldía de Panamá anunció mejoras en el servicio de atención al contribuyente, con el objetivo de optimizar la experiencia del usuario, cambios que se implementarán de manera inmediata.

La extensión del horario de atención se dará en los departamentos con procesos legales que requieren términos hasta las 5:00 p.m. de lunes a viernes.

Además, se abrirán los centros de cobro los sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., ampliando las opciones para facilitar a los contribuyentes la realización de sus trámites de forma conveniente.

Los centros de cobros habilitados están ubicados en el edificio Hatillo, Las Cumbres y en Crystal Plaza.

Entre los servicios disponibles estarán: cambio de municipio, emisión de certificaciones largas, trámites de fuera de circulación, reporte de pérdida de placa y cambio de entrega de placa.También se ofrecerá la posibilidad de arreglo de pago de placa e impuestos dentro de los servicios de apremio.

El secretario general y vicealcalde, Roberto Ruíz Díaz en su cuenta de la red social X, comunicó que estaba recibiendo constantes quejas de personas que iban a pagar a las 3:45 de la tarde y que les decían que ya iban a cerrar y no les recibían los pagos.

Detalló incluso que abogados que iban a presentar escritos no se los recibían, aún cuando las oficinas no habían cerrado.

“Respuesta de la nueva administración del alcalde @Mayer: Esas áreas van a laborar hasta las 5 de la tarde y los sábados se abrirán las agencias de cobros. El que no le gusta la medida y no desea trabajar, las puertas siempre están abiertas”, posteó Ruíz Díaz.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus