Mulino se prepara para su primer viaje oficial a Mercosur

Actualizado
  • 06/07/2024 16:51
Creado
  • 06/07/2024 16:46
La agenda del presidente incluyen reuniones con el presidente de Paraguay, Santiago Peña y estar en la Sesión Plenaria de los Jefes de Estados del Mercosur

A una semana de haber tomado posesión como presidente de la República de Panamá, José Raúl Mulino, realizará su primer viaje oficial, este domingo.

Mulino estará participando como invitado especial de la Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur (Mercado Común del Sur), que se dará en la ciudad de Asunción en Paraguay.

Su agenda inicia el mismo domingo con una cena ofrecida a los mandatarios por parte del presidente de Paraguay, Santiago Peña.

El lunes 8 de julio, sostendrá una reunión bilateral con el mandatario Peña en el Edificio Histórico del Puerto de Asunción.

Tras ello, Mulino participará de la Sesión Plenaria de los Jefes de Estados del Mercosur, donde se adoptarán nuevos acuerdos conjuntos y se harán declaraciones especiales.

La delegación que estará con el presidente, son el Canciller Javier Martínez Acha; el ministro de Economía y Finanzas, Felipe Chapman; el ministro de Comercio e Industria, Julio Moltó; y el ministro del Canal y secretario de Metas, Juan Ramón Icaza.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus