Joven de 19 años muere víctima de la delincuencia

Un joven de 19 años perdió la vida a manos de delincuentes en su residencia en Hato Pintado. La familia del joven fue a...

Un joven de 19 años perdió la vida a manos de delincuentes en su residencia en Hato Pintado. La familia del joven fue amordazada y amarrada, mientras los cuatro sujetos aprovecharon la situación para robar.

Minutos después unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar y se inició un intercambio de disparos entre los malhechores y los uniformados.

La víctima se encontraba lavando su auto en la parte exterior de su casa, la No. 143-G de la urbanización Los Guayacanes de Hato Pintado, cuando al momento del intercambio fue impactado por un disparo. Aunque fue trasladado al hospital, falleció minutos más tarde.

Las autoridades lograron la captura de 2 de los 4 delincuentes, uno de ellos menor de edad, quienes portaban 2 armas de 9 milímetros.

Por su parte, Max López, ex funcionario de la Defensoría del Pueblo manifestó en la edición matutina de Telemetro Reporta que se apersonó a la residencia de la familia Carrizo para conocer los hechos. El ex funcionario señaló que la inseguridad no puede seguir causando tragos tan amargos en familias respetables y trabajadoras.

"No es justo que una familia decente y cristiana, que no se mete con nadie, sufra las consecuencia del alto índice de delincuencia que existe en nuestro país, la familia del joven ha llorado toda la noche totalmente desconsolada... esto es realmente doloroso" manifestó López, vecino de la vícitma.

Rolando Carrizo, padre de la víctima, pidió al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que acabe con la delincuencia y haga justicia a su hijo asesinado.

Lo Nuevo