Imputan cargos por violencia de género y reporte periódico a Remy Carreira, el agresor de la vicealcaldesa

Actualizado
  • 30/08/2021 16:16
Creado
  • 30/08/2021 16:16
El Ministerio Público detalló que al imputado se le ordenó la medida cautelar de reporte periódico los días lunes, miércoles y viernes, prohibición de acercarse a la víctima

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró que un juez imputara cargos por violencia de género y actos libidinosos agravados al agresor de la vicealcaldesa Judy Meana. 

El Ministerio Público detalló que al imputado se le ordenó la medida cautelar de reporte periódico los días lunes, miércoles y viernes, prohibición de acercarse a la víctima y entregar el pasaporte, medidas que fueron apeladas por la Fiscalía, para lo cual se agendó audiencia para el día 6 de septiembre de 2021.

El acto se da como resultado de la audiencia de garantías que ejecutó el Sistema Penal Acusatorio, de esa región, en la mañana de hoy. 

El pasado sábado, Meana habría interpuesto una denuncia ante el Ministerio Público de Panamá Oeste, en La Chorrera, tras ser víctima de un presunto hecho de violencia doméstica en una casa de playa perpetrado. Posteriormente, la vicealcaldesa se trasladó a medicatura forense para ser examinada. 

A través de las redes sociales, Meana ha recibido mensajes de apoyo de usuarios como de distintas personalidades del ámbito público, que condenaron lo sucedido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus