El carnaval coclesano estará vigilado por 500 unidades policiales

  • 12/02/2015 01:00
Jaén explicó que en el hospital Aquilino Tejeira, de Penonomé, se recibirá a los pacientes que envíe el Centro de Operaciones de Emergencia

Unas 500 unidades de la Policía Nacional garantizarán la seguridad a quienes acudan a las ciudades de Antón, Natá, Aguadulce y Penonomé para celebrar las fiestas de carnaval, señaló Ibeth González, comisionada de la Segunda Zona Policial.

Por su parte, Maricarmen Jaén, directora regional del Ministerio de Salud, dio a conocer que los centros materno infantil de Antón, El Valle, Olá y La Pintada brindarán servicios las 24 horas.

Jaén explicó que en el hospital ‘Aquilino Tejeira’, de Penonomé, se recibirá a los pacientes que envíe el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Alexander Gordón, encargado de la base del Sistema Nacional de Protección Civil en Penonomé (Sinaproc), informó que 100 unidades —entre paramédicos, buzos y guardavidas— están destinadas al balneario Las Mendozas, y más de 30 al área de los culecos en Penonomé. Sinaproc cubrirá otras ciudades de Coclé.

Lo Nuevo