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- 25/02/2012 11:08
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El Tribunal Electoral informó que representantes de seis empresas publicitarias acudieron a la nueva convocatoria de homologación para la licitación abreviada por mejor valor para la contratación de la agencia que manejará la campaña publicitaria en el período 2012-2014, como parte del proyecto de elecciones generales.
Las empresas que en esta ocasión asistieron a la reunión para conocer los pormenores del pliego de cargos y aclarar sus dudas, con miras a presentar sus propuestas en la licitación que se efectuará el próximo 2 de marzo, en la Sala de Audiencias del Tribunal Electoral, a las 10:00 de la mañana, fueron Cerebro Y & R Publicidad, S.A., Publicis Fergo, S.A., BB & M, S.A., Q Publicidad, In House Advertising Inc., y CM América Publicidad.
La que resulte ganadora le corresponderá diseñar y manejar toda la campaña publicitaria del Tribunal Electoral en materia de actualización, depuración y verificación del Registro Electoral; reclutamiento de funcionarios electorales, la participación ciudadana, los pasos para votar, entre otros temas.
Por su parte, el magistrado Gerardo Solís, quien presidió este acto de homologación y estuvo acompañado por el magistrado Erasmo Pinilla Castillero, reiteró que se escogerá la propuesta con mejor estrategia creativa y de comunicación, a través de la cual se promueva la confianza y credibilidad electoral, así como la motivación a la población, sobre todo a la juventud, a ejercer su derecho al sufragio.