Autoridad de Pasaportes inicia celebración de las fiestas patrias con la izada de la bandera

Actualizado
  • 31/10/2022 19:13
Creado
  • 31/10/2022 19:13
La banda de música “Víctor Raúl González” del Colegio Moisés Castillo Ocaña, recibió un reconocimiento por transmitir a través de la música ese fervor patriótico

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP) realizó este lunes la izada del pabellón nacional, como preámbulo a las festividades patrias.

El administrador de la APAP, Omar Ahumada le concedió al Ministro de Gobierno, Roger Tejada, el honor de izar la bandera.

El Administrador General, Omar Ahumada destacó la importancia de esta celebración que marca el inicio del mes de la Patria, en donde el país conmemora fechas importantes que dieron paso a la vida republicana de nuestra nación.

Ahumada le concedió el honor de izar la bandera al Ministro de Gobierno, Roger Tejada.

En tanto, la banda de música “Víctor Raúl González” del Colegio Moisés Castillo Ocaña, quien amenizó el acto con interpretaciones propias de la fecha, recibió un reconocimiento por transmitir a través de la música ese fervor patriótico.

Durante el acto cívico, se realizó la develación de una placa en el Salón de Reunión de la institución, en reconocimiento a la Licenciada, Ivette Lorena Rodríguez Chong, como servidora de la nación panameña.

La banda de música “Víctor Raúl González” del Colegio Moisés Castillo Ocaña, recibió un reconocimiento por transmitir a través de la música ese fervor patriótico.

La licenciada Rodríguez Chong, quien falleció hace tres meses, dedicó gran parte de su vida laboral a la APAP y llegó a ocupar la subdirección de la entidad.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus