Procuraduría ordena profundizar sobre caso de holandesas desaparecidas

Actualizado
  • 30/04/2014 20:46
Creado
  • 30/04/2014 20:46
Su desaparición fue reportada el pasado 31 de marzo

Tras la reciente reunión de la Procuradora General de la Nación, Ana Belfón, con  los distintos  estamentos  seguridad de la provincia de Chiriquí, la funcionaria ordenó profundizar  las  investigaciones para  conocer  el paradero  de las  jóvenes holandesas,  Kris Kremers y Lisanne Froon, quienes desaparecieron hace un mes, cuando  llegaron  al distrito  de  Boquete  procedentes de su país de origen.

En Chiriquí, un equipo de investigación de la Unidad de Análisis de casos complejos del Ministerio Público coordina con autoridades de la Policía de Holanda la investigación sobre  el hecho que motivó a que diferentes instituciones se movilizaran por varios días para localizar  a la  holandesas, sin obtener resultados.

De  acuerdo  al  Ministerio Público, es importante  tener  alguna  pista que permita  dar  con el paradero de las jóvenes y que las autoridades  no descansarán  hasta  saber  algo.

Los familiares de las holandesas  desaparecidas agradecieron  a Panamá  por las muestras  de apoyo ante  la situación y solicitaron a la comunidad dar a conocer cualquier información sobre  sus  hijas  e informar  de  inmediato al Ministerio Público.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus