Alcantarillado se queda chico

Actualizado
  • 18/09/2008 02:00
Creado
  • 18/09/2008 02:00
CHIRIQUÍ. La ciudad de David, ha experimentado un crecimiento comercial importante en los últimos años, sin embargo su ya deficiente sis...

CHIRIQUÍ. La ciudad de David, ha experimentado un crecimiento comercial importante en los últimos años, sin embargo su ya deficiente sistema de alcantarillados, pudiera ser unos de los obstáculos para que este fenómeno continúe su curso.

De acuerdo al alcalde, Francisco Vigil, esta es una problemática que cada día se agrava más, debido a las nuevas construcciones que se han venido dando.

Resalta que cada vez que llueve las vías tienden a inundarse.“Cuando llueve, en pocos minutos las principales calles se vuelven intransitables” acotó.

Dice que en las consultas con las autoridades locales han mantenido con diversos sectores de la sociedad civil, han llegado a la conclusión que la construcción de un nuevo sistema de alcantarillado es prioritario.

“Por eso sigue siendo un tema de prioridad y de preocupación para nosotros los davideños”, indica.

La primera autoridad del distrito de David, está consciente que la construcción de un nuevo sistema de alcantarillado tiene un costo elevado, de hecho se estima que anda por los 50 millones de dólares; sin embargo reitera que el mismo se hace necesario. Dijo que es un tema al que se le debe prestar atención, ante el desarrollo que esta experimentando la ciudad de David.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus